Meghan Markle ha compartido dulces nuevos detalles sobre los primeros días de su relación con el Príncipe Harry.
Acudiendo a las redes sociales, la Duquesa de Sussex compartió una publicación en Instagram el 4 de julio, revelando por qué la fecha es tan especial para la pareja.
“Nuestra segunda cita fue el 4 de julio de 2016 y H nos trajo cupcakes para celebrar”, explicó Meghan, de 43 años, en la leyenda junto a una serie de fotos.
Para marcar la ocasión, la ex actriz de *Suits* compartió una foto candid rara de ella acurrucándose con Harry, 40, durante la cita. También entre las imágenes había fotos de cupcakes decorados en rojo, blanco y azul para adaptarse a las festividades.
Meghan Markle Comparte Fotos Nunca Vistas de Harry y sus Hijos en su Aniversario de 7 Años
En mayo de 2018, la cuento de hadas continuó cuando Meghan y Harry se casaron en una elaborada boda real en la Capilla de San Jorge en Windsor, Inglaterra.
No tardó mucho en comenzar su familia, con la pareja recibiendo a su primer hijo, el pequeño Archie, en mayo de 2019. Su hija Lilibet, nombrada en honor al apodo de la Reina Elizabeth II, llegó en junio de 2021.
Meghan y Harry hicieron olas en 2020 cuando se apartaron de sus deberes como miembros de la familia real y optaron por mudarse fuera del Reino Unido y hacer las cosas a su manera.
Cronología de la Relación de Príncipe Harry y Meghan Markle
Mientras que parte de la Familia Real, Meghan cerró sus cuentas de redes sociales pero resucitó su Instagram en los últimos meses y ha estado compartiendo fragmentos de su vida personal con su familia.
Apareciendo en el podcast “Aspire With Emma Grede” en junio, Meghan habló sobre lo empoderador que ha sido para ella volver.
“No se siente como una carga, se siente liberador”, dijo Meghan en el podcast. “Regresé, comencé la cuenta en enero de este año”.
Meghan agregó que su regreso a Instagram le permitió “recuperar su voz” y compartir contenido en sus propios términos.
“Parte de ello es simplemente poder compartir en tiempo real las cosas que podrían hacer reír a alguien, disfrutar o sentirse inspirado”, explicó.
Deja un comentario