Virginia Madsen honró a la muerte de su hermano, Michael Madsen, tras su fallecimiento a los 67 años el jueves 3 de julio.
“Mi hermano Michael ha abandonado el escenario. Era trueno y terciopelo. Travesura envuelta en ternura. Un poeta disfrazado de bandolero,” escribió Virginia, de 63 años, a través de Instagram el jueves. “Un padre, un hijo, un hermano — grabado en contradicción, templado por un amor que dejó su huella.”
En su tributo, Virginia señaló que Michael tenía una reputación legendaria en Hollywood, pero sus seres queridos siempre valoraban su humanidad.
“No estamos lamentando a una figura pública. No estamos lamentando a un mito — pero carne y hueso y corazón feroz,” señaló. “Quiénes atravesaron la vida con ruido, brillantez y medio en llamas. Quiénes nos dejan ecos — gruñones, brillantes, irrepetibles — a medias leyenda, a medias canción de cuna.”
Celebrities Fallecidas en 2025: Estrellas que Hemos Perdido
Concluyó: “Echaré de menos nuestras bromas internas, la risa repentina, el sonido de él. Echaré de menos al niño que era antes de la leyenda. Echo de menos a mi hermano. Gracias a todos los que están llegando con amor y recuerdo. Con el tiempo, compartiremos cómo planeamos celebrar su vida. Pero por ahora — nos mantenemos cerca, y dejemos que el silencio diga lo que las palabras no pueden.”
Virginia recibió numerosas respuestas de apoyo de la comunidad de Hollywood, incluyendo mensajes inspiradores del director de *Superman*, James Gunn, la actriz de *Las Casas de Beverly Hills*, Jennifer Tilly, y la actriz de *Dumb and Dumber*, Lauren Holly.
“Mis condolencias. Él era un hombre maravilloso,” respondió Tilly, de 66 años, a través de Instagram, y Holly agregó: “Lo siento mucho por tu pérdida.”
El gerente de Michael desde hace tiempo, Ron Smith, confirmó previamente a *Us Weekly* que el actor de *Kill Bill* y *Free Willy* falleció de un presunto ataque cardíaco, después de ser encontrado no responsivo en su casa en Malibu, California.
Un portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles confirmó posteriormente a *Us* que Michael fue declarado muerto cuando los oficiales llegaron a la escena.
Michael es quizás mejor conocido por sus frecuentes colaboraciones con el cineasta Quentin Tarantino. Su papel estrella fue el de Mr. Blonde en el thriller criminal de Tarantino de 1992, *Reservoir Dogs* — y él fue la elección original del director para interpretar a Vincent Vega en 1994’s *Pulp Fiction*. Cuando Michael se negó a la parte, Tarantino finalmente eligió a John Travolta para el papel, para una actuación definitoria de su carrera.
Tarantino reunió con Michael muchos años después al elegirlo para papeles secundarios en *Kill Bill: Volumes* 1 y 2, la película del 2015 *The Hateful Eight*, y la comedia criminal galardonada con un Oscar de 2019 *Once Upon a Time in Hollywood*.
“En los últimos dos años, Michael Madsen ha estado haciendo un trabajo increíble con películas independientes, incluyendo próximas películas *Resurrection Road*, *Concessions and Cookbook for Southern Housewives*, y realmente estaba esperando con ansias este próximo capítulo en su vida,” dijeron los administradores del actor, Smith y Susan Ferris, y el publicista Liz Rodriguez, a *Us*. “Michael también estaba preparando para lanzar un nuevo libro llamado *Tears for My Father: Outlaw Thoughts and Poems*, que actualmente se está editando.”
Michael Madsen Habla Sobre la Muerte por Suicidio de Su Hijo: ‘En Shock’
Concluyeron: “Michael Madsen fue uno de los actores más icónicos de Hollywood, que será extrañado por muchos.”
Michael es sobrevivido por su tercera esposa, DeAnna Morgan, y cinco hijos vivos, incluyendo el actor de *The Family Business* y *Divergent*, Christian Madsen. (Fue previamente casado con la media hermana de Cher, Georganne LaPiere, de 1984 a 1988, y con Jeannine Bisignano de 1991 a 1995.)
Michael se abrió sobre su dolor en 2022 cuando su hijo, Hudson Madsen, murió a los 26 años. (Hudson era el nieto de Tarantino.)
“Estamos destrozados y abrumados por el dolor y el dolor por la pérdida de Hudson,” dijo a Metro U.K. en enero de 2022. “Su memoria y su luz se recordarán por todos los que lo conocieron y lo amaron. Pedimos privacidad y respeto durante este momento difícil.”
Deja un comentario