En el marco del fallecimiento del galán Julian McMahon, fans y colegas están revisando su trayectoria personal y sus relaciones más significativas.
Con un corazón abierto, Kelly Panigua, esposa de McMahon, confirmó su fallecimiento esta semana tras una valiente batalla contra el cáncer. “Julian amaba la vida. Amaba a su familia. Amaba a sus amigos. Amaba su trabajo y a sus fans. Su deseo más profundo era traer alegría a la vida de tanta gente como fuera posible. Le pedimos apoyo en este momento para que nuestra familia pueda afrontar el duelo en privado. Y deseamos que quienes Julian alegra en su vida sigan encontrando alegría. Estamos agradecidos por los recuerdos”, declaró Panigua.
McMahon, reconocido por sus roles en series como “Charmed” y “Nip/Tuck”, además de su participación en dos películas del Cuatro Fantásticos (2005 y 2007), tuvo una vida personal marcada por tres matrimonios.
Su primer matrimonio fue con la cantante y actriz Dannii Minogue, con quien se casó en 1994 pero su unión terminó después de apenas 18 meses, debido a la distancia causada por los compromisos profesionales de ambos en diferentes países. Minogue relató que la complicada situación, junto con la falta de apoyo de la madre de McMahon, dificultó la relación. “No había relación, ella no hablaba conmigo, no me podía acercar a ella en casa, dijo que no iba a venir a la boda. Estábamos intentando… simplemente, no sabíamos cómo manejarlo”, compartió Minogue.
Su matrimonio con Brooke Burns, del 1999 al 2001, dio como resultado una hija, Madison, nacida en junio de 2000. La actriz publicó una foto con McMahon y su hija en Instagram, acompañándola de un emoji de corazón roto.
En 2003, McMahon comenzó a tener una relación con Kelly Paniagua, con la que se casó en Lake Tahoe en junio de 2014. Panigua lo describió como su “beloved husband” en su comunicado tras su fallecimiento.
La actriz Shannen Doherty tuvo una breve relación con McMahon durante su participación en “Charmed”, en un momento en el que ambos estaban involucrados con Brooke Burns.
Deja un comentario