La icónica artista country, Dolly Parton, ha decidido suspender su trabajo en nueva música mientras afronta el dolor por la pérdida de su esposo, Carl Dean.
En el reciente episodio del podcast “Khloé in Wonder Land” presentado por Khloé Kardashian, Parton reveló que “varias cosas que he querido empezar, pero no puedo hacerlo.” Explicó que desde la muerte de Dean, ocurrida a principios de año, “hay cosas que te frenan un poco, pero escribiré otra cosa si surge.”
Dean falleció en marzo a los 82 años. Parton anunció la noticia a través de Instagram, expresando que “palabras no hacen justicia al amor que compartimos durante más de 60 años.” La conmemoración de la muerte de Dean estuvo marcada por un funeral privado.
“He amado a Carl desde los 18 años,” compartió Parton, recordando cómo se conocieron en 1964 fuera de una lavandería poco después de mudarse a Nashville para comenzar su carrera musical. Se casaron dos años después y mantuvieron su matrimonio fuera de los reflectores durante décadas.
“Es un gran ajuste cambiar patrones y hábitos,” agregó Parton. “Haré lo mejor que pueda, estoy muy involucrada en mi trabajo y eso ha sido lo mejor que me ha podido pasar. Siempre lo extrañaré, y siempre lo amaré. Fue un gran compañero.”
Después de la noticia del fallecimiento, Parton realizó su primera aparición pública hace casi dos semanas para dar la bienvenida a los titulares de temporada a Dollywood para su 40º temporada. “Quiero tomar un minuto para agradecerles todas las flores y tarjetas, y los buenos deseos, por la pérdida de Carl,” dijo a los fans. “Sabes cuánto lo amaba y él querría que estuviera trabajando hoy. Espero estar trabajando.”