En un acto de humor que se hizo viral, Kylie Kelce, de 33 años, empleó a su recién nacido, Finn, para anunciar el lanzamiento del merchandising de su podcast, “Not Gonna Lie”. La revelación se produjo a través de un video publicado en Instagram el jueves 10 de julio.
En el video, Kelce sostenía a Finn mientras vestía una sudadera con el logotipo del podcast. Al notar que el bebé había vomitado en su hombro, Kelce exclamó: “¡Ay, no!”.
En una siguiente escena, la presentadora repitió la misma frase al darse cuenta de que su leche materna había manchado una de sus camisetas, así como una marca de comida en una de las otras prendas y un dibujo con marcador en una cuarta camiseta.
“Me encanta la idea de ‘niño salvaje’”, bromeó Kelce durante el jueves episodio de su podcast, haciendo referencia a la reciente tendencia de crianza. “Actualmente, voy a dejar a mis hijos en el patio trasero. Tenemos un arenero, … y si uno de ellos termina excavando una roca, allá va. Si otro termina trepando al arenero, con una situación de juego imaginaria, genial.”
Kelce también reveló cuál de sus cuatro hijas es la más “salvaje” de la familia. “Durante mucho tiempo, pensé que era Elliotte”, agregó. “Nadie iba a rivalizar con ella [y] ella iba a ganar el título sin importar quién llegara. Y entonces, Bennett se convirtió en dos años. Esa es la niña que lame las superficies … y además está conspirando constantemente.”
Según Kelce, su hija menor de dos años a menudo “hace cosas cuando estás distraído”.
“Eso es f*d up”, añadió Kelce.
A pesar del caos de la maternidad, Kylie disfruta teniendo hijas, como lo ha declarado el también ganador de un Grammy, Ed Sheeran. (Sheeran, 34, comparte Lyra, 4, y Jupiter, 3, con esposa Cherry Seaborn.) “Me encanta”, exclamó el ganador de un Grammy. “No tenía ninguna expectativa. Creo que cuando estás criando niños, es como ‘me gustaría tener niños.’ Pero, cuando tuvimos a nuestra primera hija, fue como, ‘podría tener muchos, muchos, muchos hijos y ser tan feliz y realizado’.”