Chris Hughes finalmente se abre sobre su floreciente romance con la también participante del Big Brother, JoJo Siwa. “La vida tiene una forma inesperada de reunir a dos personas, y esto se siente así”, dijo Hughes, de 33 años, a Fabulous Magazine de The Sun en una entrevista publicada el sábado 12 de julio.
“Estábamos destinados a cruzarnos”, continuó. “Siempre le decimos que fue serendipia. La vida me dio una bendición en mis brazos”.
Hughes reveló a la publicación que cuando conoció a la estrella de Dance Moms, JoJo Siwa, de 22 años, experimentó un “sentimiento mágico”, agregando que desde el principio supo que ella era “la persona más preciosa”.
“No puedo explicarlo, pero es un amor seguro”, agregó Hughes. “Es como una euforia natural”.
Después de una apariencia acogedora en Big Brother UK y semanas de especulación, la pareja confirmó su relación romántica el 2 de junio. Ahora, Hughes espera que ambos estén en esto a largo plazo.
“Me encantaría casarme con ella”, confesó. “Me estaría mintiendo si no le dijera que estoy pasando por escenarios de nuestra boda… Tendríamos una boda inglesa y me imagino que ella estará en un vestido de novia completo”.
Continuó: “Nosotros queremos hijos. Provenimos de familias amorosas. Mi mamá le ama. Ella es mi mejor amiga. Me encanta que sea la persona con la que tengo que hacer nada y aún tener el mejor momento. Eso es todo para mí”.
Mientras muchos fans están felices de ver a la pareja disfrutar públicamente de su relación, otros han criticado su diferencia de edad de 11 años. Hughes, sin embargo, no se centra en el ruido exterior.
“No me importa”, dijo a la publicación. “No pondría el esfuerzo de amar a alguien por otra razón que no sea porque sea real. Después de haber estado en esta industria durante ocho años, necesitaba adaptarme a recibir críticas desde diferentes ángulos. Los últimos meses realmente me han hecho un poco más fuerte mentalmente”.