Brody Jenner y Tia Blanco se han convertido oficialmente en marido y mujer. El ex participante de *The Hills*, de 41 años, y la profesional de surf, de 28, sellaron su unión el sábado 12 de julio, después de tres años de relación.
“Señor y Señora Jenner”, escribió su madre, Linda Thompson, a través de Instagram Story, el día siguiente, compartiendo imágenes de los recién casados entrando a su recepción, acompañadas por la canción “Unwritten” de Natasha Bedingfield. (La canción fue la banda sonora notable de MTV’s *The Hills*.)
Mientras que Jenner lució un clásico esmoquin, Blanco brilló en un vestido de encaje con escote palabra de honor y una larga cola. Para el glamour, recogió sus largos cabellos en un recogido.
Bodas de Celebridades de 2025: Estrellas que Se Casaron Este Año
TMZ informó que la pareja intercambió votos en la casa de Thompson y su padre, Caitlyn Jenner, también estuvo presente. *Us Weekly* se ha puesto en contacto para obtener un comentario.
Un día antes, Blanco tuvo una “bendición matrimonial” especial con amigos y familiares.
“Un día verdaderamente especial que nunca olvidaré. Tengo a los mejores amigos en el mundo. Gracias por bendecir nuestro matrimonio mañana y hacerme sentir tan amado y especial”. escribió Blanco a través de Instagram. “Mi gratitud es profunda por mi tribu hermana, gracias a mi madrina de honor, @ajablanco por organizar esta increíble bendición matrimonial. No podría haber imaginado una mejor celebración para nuestra boda con este grupo de chicas. Los amo mucho”.
Brody y Blanco se conocieron románticamente en abril de 2022, antes de hacer pública su relación el mes siguiente. En enero de 2023, la pareja anunció que estaban esperando su primer bebé.
“Para comenzar este nuevo año, quisiéramos aprovechar la oportunidad para desear salud, felicidad y abundancia de amor a todos nuestros amigos, familiares y seguidores”. publicaron juntos en un video de Instagram de Blanco obteniendo un sonograma. “Agradecemos y amamos a todos ustedes. Estamos emocionados de compartir con ustedes la bendición de una nueva vida en el nuevo año… Nuestra pequeña ángel está en camino”.
Cinco meses después, Brody y Blanco confirmaron su compromiso. “No puedo esperar para amarte para siempre”, escribió junto a un video de Instagram de su propuesta, el 20 de junio de 2023.
En el video, la pareja posó para fotos entre sus seres queridos en su baby shower. “Solo quiero agradecerles a todos por venir aquí. Realmente lo aprecio. Los amo a todos”.
Brody entonces se arrodilló y le propuso matrimonio a Blanco, a lo que ella respondió que sí.
“Todavía siento como si estuviera soñando, por favor no me abraces”, dijo Blanco en un post en Instagram en ese momento. “Ayer fue el baby shower más hermoso que terminó con un propuesta de amor del hombre de mis sueños. Fue tan especial compartir estos momentos con las personas que amamos tanto. Sé que baby girl sintió todo el amor en ella!!!… No puedo esperar a casarme con @brodyjenner!!!”
La siguiente mes, la hija de Brody y Blanco, Honey Raye Jenner, nació el 29 de julio de 2023.
“Hemos dado la bienvenida a nuestra bebé Honey Raye Jenner al mundo, mamá y bebé están en perfecta salud”, compartió Jenner a través de Instagram en agosto de 2023. “Estamos tan enamorados y hemos estado apreciando este precioso tiempo juntos como familia. Queremos agradecer a todos por todo el amor y el apoyo”.
Parejas de Celebridades que Se Casaron en Secreto
En enero, Brody soltó que la pareja estaba a punto de casarse durante una aparición en el podcast “The Viall Files”.
“Finalmente encontré a la persona correcta y tenemos a esta hermosa hija. Y quiero ver a Honey en la boda, y quiero que la vea a Tia. Y creo que estamos en un lugar en mi vida donde quiero casarme. Quiero eso. Quiero la familia. Quiero los niños”, dijo Brody. “Es más como esto ahora se siente como una familia. Simplemente se siente bien, así que siento que estoy en un lugar en mi vida donde quiero casarme. Quiero eso. Quiero la familia. Quiero los niños”.
Brody estuvo previamente casado con Kaitlynn Carter desde 2018 hasta 2019, aunque su boda no fue legalmente vinculante. Carter, 36, ahora tiene dos hijos, Rowan, 3, y Willow, 2, con su prometido, Kristopher Brock.