La temporada pasada, los Washington Commanders fueron la gran sorpresa de la NFL. Después de años de derrotas y desorden, Washington finalmente dio un giro, terminando con un récord de 12-5 y llegando a la Final de la Conferencia Nacional. El novato quarterback, Jayden Daniels, se convirtió rápidamente en el próximo gran nombre de la NFL, y su camiseta fue una de las más vendidas. Daniels sin duda será un favorito de los aficionados por años, a menos que seas fanático de los Eagles, Cowboys, Giants o Bears. ¿Por qué Chicago? Los aficionados de los Bears desarrollaron una extraña obsesión con Daniels después de que él superara al número 1 del draft, Caleb Williams, la temporada pasada. Y, por supuesto, su Hail Mary que sorprendió a los Bears con el tiempo restante fue tan increíble que ganó un premio en NFL Honors.
Si bien Daniels es un favorito obvio, y Terry McLaurin también, ¿cuál otro jugador de los Commanders debería apoyar la afición en 2025?
Todos queremos historias de resurgimiento, ¿verdad? El tackle defensivo, Daron Payne, no regresa de una lesión, pero ha tenido dos temporadas irregulares después de una explosiva temporada en 2022. Esta offseason, el coordinador defensivo, Joe Whitt Jr., y el entrenador principal, Dan Quinn, destacaron a Payne por tener una “osificación notable”. Tom Blair de NFL.com nombró a un jugador de cada equipo para apoyar en 2025 y argumentó con fuerza a favor de Payne.
“Muchos de nosotros ya estamos apoyando a Jayden Daniels, porque, bueno, es obvio, y a Terry McLaurin, porque A) es muy bueno y B) ha pagado sus cuotas como parte fundamental de la franquicia antes de la llegada de Daniels. ¿Qué tal darle un poco de amor al otro jugador estrella que ha pasado por momentos difíciles en Washington?”
La partida de Jonathan Allen esta offseason dejó a Payne (seleccionado en la posición 13 en 2018) como uno de los jugadores más antiguos de los Commanders, alguien que ha jugado 84 partidos consecutivos en la temporada regular para el equipo, solo 38 de los cuales fueron victorias, incluyendo 12 la temporada pasada. El jugador de 28 años es tan merecedor como cualquier otro de disfrutar la transformación de Washington en un contendiente legítimo. Si Payne, cuyo porcentaje de presión y totales de sacks disminuyeron después de una temporada de 11.5 sacks en 2022, puede traducir el positivo interés que ha generado en un dominio renovado en el campo, la afición de Washington estará vitoreando su nombre en el Northwest Stadium, esperando otro profundo playoff run.