David Corenswet tuvo un pequeño percance mientras filmaba una escena de vuelo “épica” en *Superman*.
Durante una prueba de polígrafo publicada el jueves 10 de julio, Corenswet, de 32 años, contó a su compañero de reparto Nicholas Hoult que recibió la “moretón más salvaje” en su testículo derecho mientras estaba en una plataforma de suspensión para una secuencia de vuelo.
“Hay material de filmación, donde — ¿lo has visto? De mí siendo tirado a través del aire”, compartió Corenswet. “Es un momento épico maravilloso, está en el tráiler, al principio, donde me levanto y golpeo el cristal y salto por la ventana y vuelo a través del aire, y en el primer take de eso, es ‘¡Mi testículo!’”.
Corenswet explicó que “no podía mentir” sobre lo que sucedió porque “está en filmación”.
Superman, protagonizado por David Corenswet y con Julia Best Warner, Chloe Grace Meek y Anthony Carrigan, llega a los cines.
Corenswet interpreta al personaje principal en la versión de 2025 de *Superman*, que llegó a los cines el viernes 11 de julio. La película, que también cuenta con Rachel Brosnahan, Edi Gathegi, Nathan Fillion e Isabela Merced, sigue a Superman (a.k.a. Clark Kent) al demostrarle al mundo que es su protector después de que Lex Luthor intente alienar al público de él.
Corenswet ha hablado anteriormente sobre ponerse la capa de Superman después de que Christopher Reeve interpretara el papel en la película de 1978.
“No creo que haya ninguna manera o razón para intentar vivir a la altura de Christopher Reeve”, compartió el protagonista de *Twisters* en una entrevista con CBS News en junio. “Solo me siento afortunado de poder interpretar ese personaje que él encarnó y puso en la conciencia pública de una manera tan positiva y fuerte”.
El actor también señaló que comprende el peso del papel y cómo podría hacer o deshacer su carrera.
“Cuando aceptas un papel que será tan visible y tan icónico, incluso visualmente icónico, y es tu cara y la ropa interior, sí, quería estar preparado para la posibilidad de que no condujera a otras cosas, de que esto fuera la cosa”, le dijo a la publicación. “Y me sentí muy afortunado de que cuando me pregunté esa pregunta, la respuesta regresara: ‘Alguien tiene que interpretar este papel, y si eres la persona para interpretarlo y te rindes de todo para hacerlo, podría valer la pena hacerlo.’”
Mientras que Corenswet estaba emocionado por asumir el popular papel, también fue un momento caótico para él. Llegó a la parte en el mismo momento en que su esposa, Julia Best Warner, supo que estaba embarazada del primer hijo de la pareja. (Lo recibieron a principios de 2024).
“Ella me dijo que estaba embarazada dos días después de que yo supe que iba a hacer pruebas para *Superman*”, le contó a *People* en junio. “Por los primeros meses de su embarazo, como es algo de protocolo, no le estábamos diciendo a nadie. Nosotros teníamos estas dos grandes y secretas cosas que solo teníamos entre los dos. Y eso fue intenso.”