La actriz nominada al Emmy, Sydney Sweeney, (27 años) está a punto de añadir “diseñadora” a su currículum. Según fuentes cercanas a la estrella, “está lanzando una línea de lencería muy pronto”.
“Este ha sido un proyecto enorme para ella y algo en el que ha estado trabajando durante el último año”, comparte una fuente.
Sweeney cuenta con el respaldo financiero de su nuevo amigo multimillonario, Jeff Bezos, y su esposa, Lauren Sánchez, quienes, según la fuente, “inversionaron” en esta iniciativa empresarial. *Puck* informó el miércoles 9 de julio que Ben Schwerin, socio en la firma de capital privado Coatue, también respalda la línea de la estrella de *Euphoria*. Coatue recientemente lanzó su Fondo de Innovación con una inyección de 1.000 millones de dólares proveniente de las familias de inversión de Bezos, de 61 años, y otro magnate, Michael Dell.
La noticia podría explicar por qué Sweeney asistió a la lujosa boda de Bezos y Sánchez en Venecia, Italia, el 27 de junio, ya que no tenía ninguna conexión previa conocida con la pareja.
*Us Weekly* ha contactado a los representantes de Sweeney y Bezos, así como a Schwerin, para obtener comentarios.
Sydney Sweeney es conocida principalmente por su carrera como actriz (sus últimos éxitos de taquilla incluyen *Anyone But You* e *Immaculate*), pero también está construyendo un imperio empresarial.
Sweeney es embajadora global para marcas como HeyDude footwear, Bai beverages, Laneige skincare y Kérastase haircare. También ha lanzado productos con Frankies Bikinis y Dr. Squatch (notablemente su popular jabón para el agua de baño).
“Me gusta el caos”, bromeó Sweeney a *Empire* en mayo. “Me encanta trabajar. Me encanta tener que manejar múltiples cosas al mismo tiempo. No duermo mucho, pero me siento mejor cuando no duermo mucho”.
Sweeney ha declarado que se esforzó por convertirse en una de las estrellas más grandes de su generación después de sufrir un difícil infancia, que incluyó el bancarroto de sus padres.
“Sabía que nunca podría realmente fracasar porque, bueno, a gran escala, mi familia perdió todo. Se divorciaron. Ya sea que eso se deba a venir a Los Ángeles, definitivamente fue un catalizador para ello. Así que sabía que tenía que tener éxito en alguna capacidad para que no haya sido por nada”.
Ahora, Sweeney tiene una fortuna estimada de 40 millones de dólares e incluso fue incluida en la prestigiosa lista *Forbes* “30 Under 30” en 2023.
“Es un sentimiento extraño cuando la gente dice, ‘Oh, tienes éxito’ o dice, ‘Lo has logrado’. No se siente así porque todavía hay mucho más que quiero lograr y alcanzar. Siento que apenas he arañado la superficie de lo que me gustaría hacer en mi vida”.
Fuente: https://www.usmagazine.com/stylish/news/sydney-sweeney-launching-lingerie-line-backed-by-jeff-bezos/