Alison Brie y Dave Franco están llevando la cercanía a un nivel totalmente nuevo.
La pareja recién casada fue vista disfrutando de un romántico picnic en un parque el martes 15 de julio, según el material de redes sociales que circula en línea. Mientras Franco, de 40 años, silenciosamente navegaba por su teléfono, Brie, de 42 años, fue vista brindándole a su esposo una atención personal al recortarle las uñas de los pies y tirarlas al césped.
La pareja lucía casual pero elegante para el día, Brie con una camiseta blanca y su cabello castaño en ondas sueltas, y Franco con una camisa de manga corta de colores y jeans. Ambos estaban descalzos.
Esta expresión inusual de “PDA” (Demostración Pública de Afecto) llega justo dos semanas antes del estreno de su nueva comedia de terror corporal, *Together*, el 30 de julio. Escrita y dirigida por Michael Shanks, la historia sigue a Tim (Franco) y Millie (Brie) mientras huyen de la ciudad al campo después de que Millie acepte un nuevo trabajo en una escuela primaria. Una vez allí — y con las tensiones ya aumentando — un encuentro con una fuerza antinatural amenaza con corromper sus vidas, su amor y su carne.
Alison Brie y Dave Franco: Sus Mejores Citas Sobre Su Relación
“Creímos que [esta podría] poner a prueba nuestra relación más que lo hizo”, dijo Brie a *IndieWire* en una entrevista de enero sobre su último proyecto. “Entramos sabiendo que, debido a la naturaleza íntima de la película y el tiempo que pasaríamos juntos, incluso aunque ya habíamos trabajado juntos antes, Dave dice que saldríamos de esto ya sea divorciados o más dependientes el uno del otro que nunca”.
Brie agregó que ella y Franco no tuvieron dificultades para separar sus vidas personales y profesionales porque, afortunadamente, su matrimonio es “mucho más saludable que la pareja en la película, así que no fue difícil dejar esa relación en el set”.
Franco, por su parte, llamó *Together* el “proyecto más completo” que han hecho juntos. “Somos muy selectivos sobre lo que elegimos hacer, especialmente cuando estamos en pantalla juntos,” explicó, “porque no queremos agotar a la gente por nosotros”.
Alison Brie y Dave Franco comenzaron a salir en 2012 después de conocerse en una fiesta de Mardi Gras en Nueva Orleans el año anterior. Franco le propuso matrimonio tres años después en agosto de 2015, y la pareja se casó en marzo de 2017.
Antes de conocer a su ahora esposo, Brie no estaba segura de estar interesada en la idea del matrimonio, compartiendo durante un episodio de marzo del podcast “Not Skinny But Not Fat”, que la idea “la preocupaba” como mujer que no quería tener hijos. Eso cambió rápidamente cuando conoció a Franco.
Próxima Película: Guía para las Películas Imprescindibles de la Temporada
“He caminado sobre diciendo ‘¡Nunca me voy a casar!’”, bromeó ella. “Y entonces conocí a Dave y pensé ‘¡Casémonos inmediatamente!’”
Estaba tan convencida de Franco como esposo, de hecho, a menudo intentaba hacerle algunos insinuaciones sutiles sobre querer casarse. “‘Oh, mi teléfono está abierto,’” le decía juguetonamente. “‘¡Qué embarazoso que vi esa foto del anillo. ¡Qué forma tan extraña es esa!’”.
*Together* se estrena este viernes 30 de julio.