Los receptores de los Rams, Puka Nacua, está visiblemente entusiasmado con el futuro ofensivo del equipo, impulsado por la combinación de Matthew Stafford, Davante Adams y el resto del talento en la sala de receptores. En declaraciones a NFL Network, Nacua ha expresado su incredulidad por la calidad de los pases de Stafford y la importancia de aprender del veterano Adams.
“Simplemente quiero ver a Matthew Stafford girar el balón. Esa es mi parte favorita del día,” afirmó Nacua. “No te imaginas lo diferente que se ve el balón saliendo de la mano de Matthew Stafford.”
Además de Stafford, Nacua destaca la influencia de Davante Adams en el equipo. “Davante, tan pronto como entró a la instalación, ha sido fantástico. La capacidad de aprender el juego de otro gran all-time ha sido… me siento como si estuviera robando. Soy como un niño en la tienda de dulces,” señaló. “Tengo a Matthew Stafford, Sean McVay, Cooper Kupp y ahora a Davante Adams. Mi vida está bastante bien, no puedo quejarme demasiado. Va a ser divertido. Volvimos Tutu [Atwell] y tenemos velocidad, tenemos muchos jóvenes jugadores que están emocionados de jugar, y 17 [Stafford] va a liderar el camino para nosotros, y va a ser fantástico estar ahí fuera en el campo de fútbol con él.”
La combinación de Nacua y Adams, liderados por los pases de Stafford, parece ser la clave del potencial ofensivo de los Rams. Nacua, que ha demostrado ser una pieza clave del equipo, ha expresado su agradecimiento por la oportunidad de aprender de jugadores de clase mundial. La incorporación de Tutu Atwell y el talento general en la sala de receptores, junto con la experiencia de Stafford, contribuyen a la sensación de optimismo que rodea a la ofensiva de los Rams.