Aaron Phypers Envía Carta Urdiendo Intervención a la Familia de Denise Richards

Aaron Phypers está haciendo una petición desesperada a su esposa emputada, Denise Richards, y a su familia y amigos, alegando que ella necesita una intervención inmediata.

“Esta es la carta más difícil que he tenido que escribir. Acabo [recibí] algunos de mis contactos de vuelta, después de no tener mi teléfono celular desde el 4 de julio”, dice en parte una copia de la carta. *Us Weekly* puede confirmar de forma exclusiva que se envió por mensaje de texto y correo electrónico a la pareja’s “familia y amigos cercanos” aproximadamente a las 10:00 am del domingo, 20 de julio.

“Esta es una súplica frenética para ayudar a un ser querido”, dijo una fuente cercana a la pareja a *Us* el domingo. “Todo se trata de Denise ahora”.

*Us* contactó a representantes de Phypers para hacer comentarios. Los representantes de Richards no respondieron a las llamadas para hacer comentarios.

“Estoy llegando hoy no con ira, sino con desolación — como un hombre, un esposo, un hijo, un hermano y un padre que ha dedicado años a amar, apoyar y proteger a su familia, lo que nunca he hecho. Amo a mi esposa más de lo que las palabras pueden expresar. Eso nunca ha cambiado. Pero las recientes acusaciones públicas hechas en mi contra no son más que falsas — son devastadoras. Nunca, nunca he dañado físicamente a mi esposa, y no le di un moretón. Siempre he estado allí para protegerla o a otros — incluso separándola de cualquier ataque físico de nuestra hija — siempre saliendo de un lugar de cuidado y preocupación”.

Denise Richards Acusa a Ex Aaron de Amenazar con Matarla Antes de la Separación

Después de que Phypers presentó el divorcio el 7 de julio, Richards alegó en documentos judiciales obtenidos por *Us* que su esposo emputado la estaba abusando física y verbalmente.

“A lo largo de nuestra relación, Aaron frecuentemente me estaba estrangulando violentamente, me estaba apretando la cabeza con ambas manos, apretando violentamente mis brazos, golpeándome violentamente en la cara y la cabeza, golpeándome violentamente en la cabeza contra el establo de toallas en el baño, amenazándome con matarme, mantenerme abajo con su rodilla en la espalda hasta que tendría que suplicarlo para que se fuera para que no me matara y hackear mi laptop y teléfono y descargar todos mis mensajes de texto”, afirmó ella en los documentos.

“Aaron regularmente me amenazaba con ‘romerme los huesos de la mandíbula’ y me pedía que me quedara, diciendo que no era nada y que solo me amaba — ninguno de los cuales sucedió realmente”, continuó alegando.

Aaron Phypers y Denise Richards Michael Tullberg/Getty Images

Phypers abordó las acusaciones de su esposa emputada en la carta, diciendo que “los efectos” han “superado mis límites”.

“Mis padres ancianos (83 y 84 años), y mi hermano — que se han dedicado a cuidar a nuestra hija Eloise y a los animales de Denise y a apoyar a nuestra familia sin pagar por ello durante más de tres años — ahora están siendo atacados y avergonzados públicamente. Viven en condiciones insoportables: sin agua caliente, sin gas, sin aire acondicionado en un calor de más de 100 grados y sin apoyo financiero para comprar suministros básicos. Sin embargo, siguen sirviendo con amor y lealtad”.

Phypers continuó acusando a Richards de estar “involucrada en una aventura en curso”, afirmando que él “la confrontó” sobre la supuesta relación “temprano este año”.

“Ella me suplicó que no lo hiciera, diciendo que no era nada y que solo me amaba. Entonces, ella lo negó todo — incluso los mensajes explícitos que encontré. A pesar de su promesa de detenerse, más mentiras y pruebas impactantes emergieron”.

Phypers continuó alegando que los problemas entre la pareja no constituían simplemente “un colapso de una relación”, sino más bien “una súplica por ayuda”.

Denise Richards y la Línea de Tiempo de la Relación entre su Esposo Emputado Aaron Phypers

“Digo esto con amor, no con juicio: Denise necesita una intervención. Algunos de ustedes saben que este ha sido un problema durante más de 20 años. Ella ya no está comiendo comidas reales, y he sido testigo de que se desmaya de sustancias, poniendo en peligro a sí misma y a otros, incluso cuando conduce con nuestra hija.

Phypers alegó en la carta que nunca quería que los contenidos se compartieran “públicamente”, pero también afirmó que “el daño ya no es solo dentro de nuestro hogar”.

“Está perjudicando a todos los que la aman, que la apoyan y que todavía creen en las mejores partes de ella”, escribió.

“Le pido a cada uno de ustedes — desde un lugar de amor y verdad — que ore por Denise. Que ore por la sanación, por la claridad y para que ella reciba la ayuda que tanto necesita. Y para proteger a nuestra familia — especialmente a mis padres ancianos — de las falsas narrativas que se están difundiendo. Quedo abierto a la reconciliación, la sanación y la verdad. Pero no puedo quedarme en silencio mientras las personas que amo son perjudicadas — públicamente y en privado — mientras la verdad está enterrada bajo una historia que simplemente no es real”.

*Si usted o alguien que conoce está experimentando violencia doméstica, llame a la Línea Nacional de Violencia Doméstica al 1-800-799-7233 para obtener apoyo confidencial. Si usted o alguien que conoce está luchando o en crisis, busque ayuda. Llame o envíe un mensaje de texto al 988 o converse en línea en 988lifeline.org.*

Fuente: https://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/denise-richards-and-aaron-phypers-intervention-plea-revealed/