Jessica Alba ha tenido algunas relaciones de alto perfil a lo largo de los años.
Alba comenzó a salir con Michael Weatherly después de conocerlo en el set de Dark Angel en 2000, cuando Alba tenía 18 años y Weatherly 30. La pareja se comprometió en 2001, pero finalmente rompieron en 2003.
“Simplemente no funcionó”, recordó Alba en una entrevista de 2005 para Cosmopolitan. “Tenía 18 años y era virgen cuando empecé a salir con él. Quería estar enamorada de la primera persona con la que me acostaba, porque para casi todo el mundo, la primera experiencia los hacía sentir como mierda. Así que quería ser muy cuidadosa de que él estuviera enamorado de mí y no fuera a dejarme”.
Después de su ruptura con Weatherly, Alba fue brevemente relacionada con Mark Wahlberg y Derek Jeter antes de comenzar a salir con Cash Warren en 2004 después de conocerse en el set de Fantastic Four. La pareja se casó en 2008 y posteriormente tuvo a sus hijos Honor, Haven y Hayes en 2008, 2011 y 2017, respectivamente.
En enero de 2025, Alba y Warren anunciaron su separación después de 16 años de matrimonio.
“He estado en un viaje de autorealización y transformación durante años — tanto como individuo y en asociación con Cash,” escribió ella a través de Instagram. “Estoy orgullosa de cómo hemos crecido nuestro matrimonio durante los últimos 20 años y no es momento para que nos embarquemos en un nuevo capítulo de crecimiento y evolución como individuos”.