Jessica Simpson no dejará que un pequeño percance de vestuario le impida seguir adelante con su regreso triunfal. La cantante, de 44 años, sufrió un problema de vestuario durante la emisión del miércoles, 23 de julio, del programa ‘Today’ cuando subió al escenario con nueva música después de un hiato de 15 años.
Durante el espectáculo, interpretó un medley de sus éxitos pasados, como “I Think I’m in Love with You” y “With You”, así como su nueva canción, “Fade”. Mientras cantaba, el sujetador rosa de Simpson quedó expuesto cuando su top estilo corset pareció resbalar.
La cantante mantuvo la calma durante el percance y se ajustó la prenda una vez que se dio cuenta de que había resbalado.
Jessica Simpson Dice que Estaba ‘Muriendo’ Durante su Actuación en ‘American Idol’
Tras su actuación, Simpson se rió del incidente mientras hablaba con los presentadores de ‘Today’.
“Por supuesto que tuve un fallo aquí y en todas partes, pero está bien”, bromeó. “Creo que mis pechos se quedaron dentro, así que está bien”.
Simpson también habló sobre lo “loco” y “realmente hermoso” que fue regresar al escenario para el rendimiento televisivo después de tanto tiempo.
“Hoy fue como, ‘Vale, no te preocupes por tu cabeza. No te preocupes por si se te cae un zapato. No te preocupes si olvidas una línea’”, dijo. “Honestamente, se trata simplemente de poder estar ahí arriba y ser vulnerable, y eso se siente realmente hermoso”.
En mayo, Simpson salió para su primera actuación televisiva en 15 años, cantando en el final de la temporada 23 de ‘American Idol’.
Más recientemente, Simpson lanzó su EP de regreso, ‘Nashville Canyon: Pt. 1’, y la parte dos está programada para su lanzamiento el 4 de septiembre de 2025.
La estrella pop alude a sus problemas matrimoniales con su ex marido, Eric Johnson, en la letra de varias canciones.
Entre estas canciones está “Leave”, que incluye la letra: “Lo que teníamos era magia / Ahora lo has hecho trágico / Le estás dando lo que le diste a mí / Ahora el pozo del que bebiste está vacío”.
Jessica Simpson y Eric Johnson ‘Quieren Diferentes Cosas’: Fuente
Simpson y Johnson se separaron después de 10 años de matrimonio a principios de este año. Después de varios años de citas, la pareja se casó en el Rancho San Ysidro en Montecito, California, en 2014. La pareja tiene tres hijos, Maxwell, de 12 años, Ace, de 11 años, y Birdie, de 5 años.
“Eric y yo hemos estado viviendo por separado, navegando por una situación dolorosa en nuestro matrimonio”, dijo Simpson, quien comenzó a salir con Johnson en 2010, en una declaración a Us Weekly en enero. “Nuestros hijos son lo primero, y nos estamos enfocando en lo que es mejor para ellos. Estamos agradecidos por todo el amor y el apoyo que hemos recibido, y apreciamos la privacidad mientras trabajamos esto como familia”.