Julie Chrisley Desmiente Firmemente las Acusaciones de Falsificar Diagnóstico de Cáncer de Mama

Julie Chrisley ha dejado claro que su pasado batalla contra el cáncer fue real, respondiendo con firmeza a las recientes acusaciones que circulaban en la prensa. En el episodio del podcast “Chrisley Confessions 2.0” de este miércoles, 23 de julio, la estrella de televisión, de 52 años, declaró: “Lo único que quiero hablar es sobre lo que se publicaba en los tabloides: dijeron que yo falsifiqué mi cáncer de mama, y eso es lo más absurdo”.

La estrella reveló que fue diagnosticada con cáncer de mama en marzo de 2012, a la edad de 39 años, según su esposo Todd, también de 56 años. Julie explicó que ya había recibido su diagnóstico antes de los problemas legales que enfrentan actualmente. “Ya había sido diagnosticada con cáncer de mama, estaba completando mi tratamiento en ese momento. Pero la gente no entendería nunca que yo fingiera un cáncer de mama. He tenido el placer de conocer a tantas mujeres increíbles que han luchado contra el cáncer de mama.”

La estrella también declaró que fue “extremadamente irrespetuoso” que alguien comenzara a difundir rumores sobre su falsificación del diagnóstico. Julie detalló que se sometió a una mastectomía doble y una histerectomía radical antes de entrar en remisión. “Obviamente, si eso fuera algo que yo hubiera hecho, no me habría puesto en la cárcel. Porque me puse en la cárcel 11 años después. … No tenía sentido”.

En 2022, Todd y Julie fueron condenados por evasión fiscal, junto con cargos de fraude bancario y con fondos. Ambos fueron sentenciados a prisión durante 28 meses antes de ser indultados por el entonces Presidente Donald Trump en mayo. Regresaron a casa ese mismo mes.

Su hija, Savannah Chrisley, también abordó las acusaciones de falsificación del diagnóstico en su podcast “Unlocked” el mes pasado. “Me estaba tomando café esta mañana en la calle y estaba revisando las redes sociales cuando vi que alguien comentó que mi familia era una estafa y que éramos seres humanos terribles, XYZ, y cómo mi madre falsificó su diagnóstico de cáncer de mama”.

Savannah, de 27 años, se mostró “atónita” por la acusación, especialmente porque el diagnóstico de su madre ocurrió años antes. “No fueron acusados criminalmente hasta 2019. Así que eso por sí solo desmiente tu teoría”.

La familia Chrisley continúa enfrentando desafíos legales, pero Julie Chrisley ha reafirmado con firmeza la verdad de su batalla contra el cáncer y ha expresado su indignación ante las acusaciones de desinformación.

Fuente: https://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/julie-chrisley-addresses-accusations-she-faked-breast-cancer/