Milwaukee Brewers son la ‘isla de los juguetes defectuosos’ – y el equipo estrella de MLB

Ellos son el Toyota Prius en un estacionamiento lleno de Bentleys y Rolls Royce’s. Son el pastel de carne picada en un menú con filetes de tomahawk y langosta. Son las piezas descartadas, las excepciones y los desechados de las Grandes Ligas. Son los Milwaukee Brewers. “La isla”, dice el relevista Grant Anderson para USA TODAY Sports, “de juguetes defectuosos”.

Fue el apodo que pusieron los entrenadores de montoneta Chris Hook y el gerente Pat Murphy, que añadieron que todo su equipo es “solo un montón de gente promedio”.

CLASIFICACIÓN DE PODER DE MLB: Los Brewers barajan de nuevo contra los Dodgers, dejando a los ricos y famosos de Los Ángeles en el polvo

Bien, estos castaflores anónimos podrían ser el mejor equipo de béisbol, empatado con los Chicago Cubs en los mejores porcentajes de victorias y derrotas de la Liga Nacional Central, con 60 victorias y 41 derrotas, mientras ganan 35 de sus últimos 48 juegos, incluyendo 11 de sus últimos 12.

Sí, los Brewers, cuyo salario jugó a puerta cerrada de $124 millones es el séptimo más pequeño de la Liga Nacional, y menos de lo que los Ángeles Dodgers están proyectados para pagar en multas por impuestos al lujo este año.

Sí, los Brewers, que no tienen a un solo jugador con un promedio de bateo de .300, que tiene 20 jonrones, o cuyo WAR esté más alto que el 60mo en la Liga Nacional.

Sí, los Brewers, que solo tienen a dos jugadores que ganan más de $10 millones esta temporada. “Nadie nos conoce”, dice Murphy, “pero nosotros sí. Es como le dije a los reporteros en LA. Sin falta de respeto a los grandes aficionados al béisbol japonés, pero no pueden nombrar cinco jugadores en nuestra alineación”.

Bien, para romper la noticia a Murphy, los fanáticos del béisbol aquí en los buenos viejos Estados Unidos tampoco pueden nombrar a cinco Brewers.

Por supuesto, vayan y traten. Hay el ex MVP y dos veces campeón de bateo Christian Yelich. Hay el centro de 21 años, sensación Jackson Chourio. Hay dos veces All-Star catcher William Contreras. Hay, bueno, ese chico que lanza a 101 mph en cada lanzamiento, ¿cuál es su nombre, Miz algo? ¿Alguien más? “No nos reconocen en ninguna parte”, dice el izquierdo Isaac Collins. “Ojalá solo me hayan reconocido una o dos veces. Nadie nos conoce”.

Considerando que están a un ritmo para llegar al bando de postemporada por séptima vez en los últimos ocho años, con cuatro títulos de la División Central de la Liga Nacional, es hora de que todos los conozcan. “Vamos a empezar a usar camisetas con el ‘poder de la amistad’”, dice el relevista All-Star Trevor Megill, “entonces la gente puede empezar a saber quiénes somos. O sea, la gente estaba enloqueciendo cuando ganamos 93 juegos. Tal vez no pensaron que podíamos hacerlo de nuevo”.

Los Brewers están recordando a la gente que incluso si no llevas trajes Armani, zapatos Gucci y cadenas de oro David Yurman, todo lo que necesitas es un par cómodo de espigas, un guante bien usado, la bateadora correcta y el deseo desinteresado de jugar el juego bien para que los ricos y famosos se envidien.

Los Brewers no tienen poder y no mucho velocidad, pero, oh, sí, juegan el juego duro, lo juegan bien, y te vencerán hasta el punto de hacerte perder la cabeza jugando béisbol de pequeña escala. “Somos el motorcito que podía”, dice Murphy. “No tenemos nada de fuerza. No tenemos nada de poder. No tenemos muchas cosas. Pero tenemos mucho corazón”.

Los Brewers compensan su déficit de poder al poner la pelota en juego. Raramente se echan por fuera. Batean. Se deslizan. Atacan. Defienden. Simplemente, son implacables. “Somos el pequeño motor que podía”, dice Murphy. “No tenemos poder. No tenemos mucha velocidad. No tenemos muchas cosas. Pero tenemos mucho corazón”.

Estos muchachos tienen hambre. “Y es difícil tener hambre cuando estás lleno”.

Los Brewers hacen frente a su déficit de poder al poner la pelota en juego. Raramente se echan por fuera. Batean. Se deslizan. Atacan. Defienden. Simplemente, son implacables. “Somos el motorcito que podía”, dice Murphy. “No tenemos nada de fuerza. No tenemos nada de poder. No tenemos muchas cosas. Pero tenemos mucho corazón”.

Estos muchachos tienen hambre. “Y es difícil tener hambre cuando estás lleno”.

Los Brewers hacen que se pongan al día con los Piratas, que abrieron la temporada perdiendo sus primeros cuatro juegos por un combinado de 47-15, el peor diferencial de anotaciones en la MLB, y aun así estaban cuatro juegos por debajo de .500 (21-25) seis semanas después de la temporada. Aún así, el 25 de mayo, el equipo se recuperó de una pizarra de 5-3 en el octavo episodio contra los Piratas para ganar 6-5.

Han estado el equipo más caliente de béisbol desde entonces.

“No tenemos jugadores que ganen $20 millones al año”, dice Anderson, que está en su tercer equipo después de ser designado para asignación hace unos meses por los Rangers, “No tenemos cuatro MVPs en la alineación como los Dodgers. No tenemos muchas cosas. Pero creemos en nosotros mismos. Sabemos cómo ganar juegos. Y tenemos mucha confianza”.

Se ha demostrado ser una combinación mortal.

Entonces, puede que quiera apresurarse a conocer los nombres de estos Brewers. Llegada octubre, podría ser bastante útil. *La aplicación USA TODAY se lleva el corazón de las noticias – rápido*. *Descárgala para cobertura galardonada, crucigramas, narración de audio, el eNewspaper y más*. *Este artículo apareció originalmente en USA TODAY: Los Brewers abrazan el ‘poder de la amistad’ en las posiciones de la Liga Nacional Central*

Fuente: https://www.usatoday.com/story/sports/mlb/columnist/bob-nightengale/2025/07/23/milwaukee-brewers-nl-central-standings-winning-streak/85329107007/