Teddi Mellencamp ha proporcionado una nueva actualización sobre su batalla contra el cáncer de etapa 4 en el cerebro, revelando el impacto que han tenido sus tratamientos con inmunoterapia en su salud.
La participante de *Real Housewives of Beverly Hills*, de 44 años, explicó en el episodio de este miércoles, 23 de julio, del podcast de ella y Tamra Judge, “Two Ts in a Pod”, que la inmunoterapia la estaba haciendo sentir “más enferma” a medida que continúa luchando contra la enfermedad.
“Básicamente, lo que descubrimos conmigo fue que al principio me sentía genial, podía hacer todos los podcasts y podía hacer todas estas cosas, podía ir a todos los desfiles de caballos de mi hija y podía estar en mi casa sola, y me sentía muy fuerte”, explicó Mellencamp.
Continuó: “Lo que está sucediendo conmigo es que cuanto más tiempo estoy en inmunoterapia, más enferma me está haciendo”.
Teddi Mellencamp Tiene Múltiples Tumores Cerebrales y Someterá a Cirugía
Mellencamp fue diagnosticada con melanoma en 2022. En febrero de este año, se sometió a una cirugía para eliminar múltiples tumores cerebrales después de sufrir “dolores de cabeza severos y debilitantes”. En marzo, actualizó a sus fans a través de Instagram, informándoles que los médicos habían encontrado “tres más tumores en mi cerebro y dos tumores en mis pulmones”, añadiendo: “Estos son todos un resultado directo de mi melanoma”.
En este miércoles del podcast, Mellencamp explicó que, en consulta con sus médicos, va a pausar temporalmente los tratamientos con inmunoterapia “porque esta inmunoterapia me ha impactado increíblemente”, dijo.
“Así que vamos a tomar un pequeño descanso en la inmunoterapia para que mi cuerpo vuelva a sentirse más fuerte”, dijo. “Y estoy tomando esteroides y estamos haciendo todo lo que podemos para que me sienta como puedo hacer esto, como puedo hacer todas estas cosas”.
La presentadora del podcast dijo que, si bien algunos días tiene energía para hacer las cosas que solía hacer, otros días es difícil. Notó que a veces tiene problemas con la recuperación de la memoria, lo que dificulta repasar los episodios de *Real Housewives* en el podcast.
“No quiero llenar tu feed con cáncer, sabes, como sé que ese puede ser un tema deprimente, pero también quiero que [las personas sepan que] si estás pasando por algo como esto, las cosas van a cambiar y eso está bien”, continuó. “Lo más difícil para mí ha sido el propio “despertar”: ‘Wow, no puedo hacer lo que hice ayer’, o ‘Wow, no puedo hacer lo que hice hace tres semanas’.”
Tamra Judge Reacciona a la Reducción de los Tumores de Teddi Mellencamp: “Esto Es un Gancho”
Mellencamp también señaló que su diagnóstico de cáncer ha afectado a su familia, incluyendo a su esposo, Edwin Arroyave, y a sus hijos. (La pareja, que anunció su separación en noviembre de 2024, es la madre de Slate, 12, Cruz, 10, y Dove, 4; Mellencamp también es la suegra de la hija mayor de Arroyave, Isabella, 15.)
“Ha cambiado la vida de mis hijos. Ha cambiado mi relación con Edwin”, dijo. “Todos ustedes saben que estábamos tramitando el divorcio. Nada ha cambiado en lo que respecta a eso excepto que estamos en suspenso debido a lo que está sucediendo conmigo médicamente. Pero él ha tenido que ayudarme porque algunos días no puedo hacerlo”.