El actor y director de *“It Ends With Us”*, Justin Baldoni, reapareció en redes sociales para marcar un hito reciente.
Justin, de 41 años, publicó el domingo 27 de julio en Instagram para rendir homenaje a su esposa, Emily Baldoni, mientras celebraban 12 años de matrimonio.
Compartió una foto de él y Emily, de 40 años, el uno en brazos del otro en su boda, y Justin acompañó la publicación de “Me casaría contigo una y otra vez y otra vez… ¡Feliz aniversario mi amor. T W E L V E!”
Esta publicación llega más de dos meses después de su último post en redes sociales y en medio de la actual batalla legal de Justin contra su co-protagonista de *“It Ends With Us”*, Blake Lively, que comenzó en diciembre de 2024 cuando ella presentó una demanda contra Justin, a raíz de acusaciones de acoso sexual y creación de un ambiente hostil en el set. (Justin ha negado todas las acusaciones, además de negar que haya contratado un equipo de crisis para difamar la reputación de Lively.)
La esposa de Justin Baldoni, que ama “El Hombre, el Marido y el Padre” que es, en medio de la controversia
En el último desarrollo de la saga legal, *Us Weekly* reveló el miércoles 23 de julio que un creador de contenido, YouTuber Kassidy O’Connell, está respondiendo después de que Lively, de 37 años, y su equipo legal habían emitido citaciones inapropiadas a Google sobre O’Connell, con la intención de buscar sanciones en la destacada batalla judicial, según documentos obtenidos por *Us* en ese momento.
En un nuevo documento legal, *Us* también reveló que los abogados de Justin afirmaron que los abogados de Lively habían enviado una serie de citaciones supuestas a múltiples creadores de contenido. Un representante de Lively respondió a la noticia, diciendo: “Las citaciones no son acusaciones de actos ilícitos. Son herramientas para recopilar evidencia admisible en el tribunal federal. No hay silenciamiento de creadores de contenido, obviamente están haciendo o diciendo su opinión. Esta es una demanda de acoso sexual y represalias contra Justin Baldoni y contra varios de los demandados de Wayfarer, y solo estamos buscando información para ayudar en nuestra recopilación de pruebas.”
Después de que la demanda de Lively, de 37 años, contra él se presentara en diciembre de 2024, Justin acusó a Lively, junto con su esposo, Ryan Reynolds, de tomar el control de *“It Ends With Us”* una vez que la producción de la película de agosto de 2024 terminara.
La demanda de 400 millones de dólares presentada por Justin contra Lively fue desestimada por el juez Lewis Liman el 9 de junio.
Justin ha mantenido sus asuntos legales alejados de las redes sociales desde que la demanda original de Lively se hizo pública el pasado diciembre. Solo ha publicado dos publicaciones en Instagram en los meses siguientes, la primera conmemoraba el Día de la Madre el 11 de mayo y presentaba una foto de él con Emily, una actriz, junto con su madre, Sharon, y los dos hijos de Justin compartidos con Emily.