Liverpool se prepara para un Impuesto de Transferencias de 50 Millones de Libras

Tottenham quedó desinflado por la saga del traspaso de Morgan Gibbs-White. El club del norte de Londres había sido confiado en fichar al mediocampista inglés después de haber activado su cláusula de compra del Nottingham Forest. LFC x New Era Shop Now LFC Signed Merch LFC x Titleist Shop Now Pero Forest tuvo la última palabra – sorprendiendo al mundo del fútbol al atar al 25 años al jugador en un nuevo contrato plurianual. Spurs bajo el nuevo entrenador Thomas Frank han añadido Mohammed Kudus, Kevin Danso, Mathys Tel, Kota Takai, y Luka Vuksovic en esta ventana de transferencias.

Elliott emerge como alternativa a MGW

Gibbs-White fue visto como una llegada destacada y su pérdida significa que los “Lilywhites” deberán centrar su atención en otros lugares. Y según un nuevo informe de TBR Football, Harvey Elliott es un candidato líder para llegar. “Elliott es capaz de jugar tanto como extremo derecho como en la posición de número diez, lo que lo convertiría en una gran opción para Thomas Frank, además de que es un jugador de origen local”, se lee en el informe. El 22 años está disponible para ser traspasado esta temporada, con solo dos años de contrato restantes. Richard Hughes, el director deportivo de Liverpool, es optimista de obtener 50 millones de libras esterlinas por el internacional inglés sub-21, que está en Anfield desde 2019.

Elliott desciende en el orden de juego

Desde que el club fichó a Florian Wirtz, esto deja a Elliott aún más abajo en el orden de juego – y solo hizo DOS partidos de la Premier League como titular la temporada pasada. Mo Salah, Dominik Szoboszlai y Jeremie Frimpong, por su parte, son otros jugadores estrella en las posiciones preferidas de Elliott en ataque.

Garnacho también en la lista de Spurs

Elliott admitió en una entrevista anterior que es hora de ser “egoísta” en su carrera – habiendo sido solo un jugador de poco uso en Anfield. West Ham también ha estado vinculado con el creador de juego, pero hasta ahora ha estado ni dispuesto ni capaz de cumplir con la tarifa de transferencia. RB Leipzig fue otro equipo señalado para fichar a Elliott este verano, quien también tiene admiradores en Newcastle. Los otros jugadores en la mezcla para Spurs son Alejandro Garnacho del Manchester United, Jacob Ramsey del Aston Villa y James McAtee del Manchester City. 50 millones de libras podrían ser muy útiles para Richard Hughes mientras planea un camino adelante en la muy cara operación de Alexander Isak.

Fuente: https://onefootball.com/en/news/liverpool-set-for-unexpected-50m-transfer-boost-41443299