Sauce Gardner Forzado a Retirar Reloj de Seis Figuras en Campamento de Entrenamiento Tras Advertencia del Jugador Estelar de los Jets

Nueva York, NY – Sauce Gardner, el jugador estrella de los New York Jets, se vio obligado a retirar un lujoso reloj de seis cifras durante el campamento de entrenamiento, después de una advertencia del jugador estrella de los Jets, Quinnen Williams. La escena, que ha generado considerable atención, ilustra el auge del defensor de primera línea y la ambición que lo rodean.

Gardner, cuya reciente extensión de cuatro años por valor de $120.4 millones lo convierte en el jugador de esquina más pagado de la NFL, está disfrutando de un período de libertad y enfoque sin precedentes bajo la dirección de su nuevo entrenador defensivo, Aaron Glenn. “Estoy teniendo tanta diversión este año como en mucho tiempo”, afirmó Gardner en una transmisión en vivo de TikTok con Kay Adams, al revelar que adquirió el reloj, un Richard Mille, “el día antes”.

El incidente, que involucró un modelo de Richard Mille de color negro y plateado para Gardner y una versión en tono rosa para la rapera Ice Spice, también ha alimentado rumores sobre una posible relación entre los dos. Gardner reveló que la compra no provenía de su nuevo contrato, sino de “fondos de marketing”, contrario a las expectativas de que se empleara la reciente transacción récord de los Jets.

Analistas financieros y planificadores han destacado el contrato de Gardner como un “marcador de mercado”, equilibrando grandes pagos garantizados ($85.6 millones) con flexibilidad para el equipo y seguridad para el jugador. El jugador obtendrá $30.1 millones por año.

Quinnen Williams, el jugador más veterano de la defensa de los Jets, jugó un papel de mentor, aconsejando a Gardner que evite el riesgo de dañar el reloj durante los entrenamientos. Glenn, ahora en su tercer año como entrenador, está permitiendo a Gardner un rol más agresivo y de mayor libertad, incluyendo el shadowing a los receptores estrella y la dominación en situaciones de red zone.

“No te aburras con lo repetitivo”, es una de las frases preferidas de Glenn, que está transformando el ADN defensivo de los Jets. Gardner, influenciado por el estilo de Glenn, mantiene una actitud enfocada al día, afirmando que “es lo mismo cada día – reuniones, práctica – pero tratamos cada día como si fuera nuestro último”.

El campamento de entrenamiento de los Jets, con el liderazgo de Gardner, Williams y Glenn, ofrece promesas alentadoras para la nueva temporada.

Fuente: https://www.essentiallysports.com/nfl-active-news-jets-sauce-gardner-forced-to-remove-six-figure-worth-luxury-item-at-training-camp-after-jets-stars-quinnen-williams-warning/