El cantante Kevin Jonas, de 37 años, admitió que ser un “padre chica” a veces significa caer en las últimas modas de juguetes. Durante una entrevista en el podcast “Mythical Kitchen”, reveló que está “muy metido” en la fiebre de las Labubu Dolls gracias a sus hijas, Alena, de 11 años, y Valentina, de 9 años, junto a su esposa Danielle Jonas.
Aunque la obsesión con estas muñecas no le está saliendo a él económicamente, una de sus hijas, que no ha nombrado, ha estado gastando una fortuna. “No he gastado ni un centavo en Labubu – mi hija sí”, compartió Kevin. “Así que ella se ahorró todo su dinero. Compra estas cosas en StockX con su tarjeta de débito. Y dice: ‘Papá, realmente no vale $75 pero con el envío llega a $85. ¿Qué piensas?’”
La hija de Kevin inicialmente acuerda contenerse con la compra, pero “aparece” después de que supuestamente cambie de opinión y la compra de todos modos.
Además de la Labubu Dolls, Kevin también compartió otro divertido incidente con sus hijas, quienes descubrieron Marshmallow Fluff, un producto que aparentemente les encantó tanto que tuvo que decirlas que ya no estaba disponible.
Kevin admite que no tiene problema en tomar libertades con la verdad cuando habla con sus hijos, bromeando que “miente todo el tiempo”.
La entrevista también contó con la participación de sus hermanos Nick Jonas, de 32 años, y Joe Jonas, de 35 años, ambos también padres. Nick comparte Malti Marie, de 3 años, con su esposa Priyanka Chopra Jonas, mientras que Joe comparte con su ex-esposa Sophie Turner, quienes tienen a Willa (nacida en 2020) y Delphine (nacida en 2022).
Nick admitió que convertirse en padre ha cambiado su perspectiva y la forma en que navega por su carrera. “Ahora tengo un objetivo más tangible y puedo tomar mis decisiones en base a ello”.