James Van Der Beek compartió un emotivo tributo a su esposa Kimberly mientras celebraban su 15 aniversario, en medio de su batalla contra el cáncer.
La publicación de Instagram, realizada el viernes 1 de agosto, vio a James, de 48 años, alabar a su compañera y agradecerle por todo su apoyo, especialmente desde su diagnóstico en 2023.
“Hace 15 años, esta mujer accedió a ser mi novia”, escribió James en la foto de la pareja. “@vanderkimberly eres el ser humano más extraordinario que he conocido. Un día contaría la historia de lo que has soportado en estos últimos dos años y cómo te has mostrado, una y otra vez. No solo me has salvado la vida… me has mostrado cómo vivir”.
Continuó: “No hay palabras para lo mucho que te amo y te aprecio. No podría hacer esto sin ti”.
James Van Der Beek y su esposa Kimberly Van Der Beek celebran 15 años de matrimonio
El actor reveló públicamente su diagnóstico de cáncer en noviembre de 2024, compartiendo que sufría de cáncer colorrectal de etapa 3. Había estado luchando contra la enfermedad desde su diagnóstico en 2023.
Para marcar su 48 cumpleaños en mayo, James publicó un video de Instagram y admitió que había sido “el año más difícil de su vida” mientras explicaba el impacto que su batalla contra el cáncer ha tenido en su familia.
James explicó que definirlo como un “marido amoroso, capaz, fuerte, de apoyo, proveedor, administrador de la tierra” era central para su identidad — y esto se veía interrumpido por su diagnóstico.
“Y entonces, este año, tuve que mirar a los ojos a mi propia mortalidad. Me encontré cara a cara con la muerte. Todas esas definiciones en las que me sentía tan profundamente, se me habían quitado. Estaba fuera de tratamiento para poder no ser un marido que ayudara a mi esposa. No podía ser un padre que recogiera a sus hijos y los acostara y estuviera allí para ellos”.
Sin embargo, concluyó que había logrado darse cuenta de que aún era digno de amor y amor propio a pesar de este cambio dinámico.