La primera vez en sus seis temporadas (será su séptima), Terry McLaurin se encuentra en desacuerdo con los Washington Commanders. Es inusual, dado que McLaurin es el profesional consumado, el buen tipo, un líder destacado y un jugador excelente. Sin embargo, es lo que sucede cuando el dinero entra en juego. McLaurin siente que merece estar entre los receptores mejor pagados de la NFL, probablemente basándose en el acuerdo que firmó DK Metcalf con los Pittsburgh Steelers, con un valor anual promedio de $33 millones.
La situación refleja una de las mayores tensiones en torno al futuro de McLaurin con el equipo. El receptor de 28 años (nacido en septiembre de 1997) siente que su desempeño, consistentemente superior al de otros receptores de la liga, justifica un contrato más lucrativo. De hecho, McLaurin ve el acuerdo que firmó DK Metcalf con los Steelers – un valor anual promedio de $33 millones – como un punto de referencia. McLaurin sabe que ha sido uno de los mejores receptores de la NFL en los últimos años y siente que merece estar entre los mejor pagados.
Washington, por otro lado, percibe a un jugador que está cerca de cumplir 30 años (nacido en septiembre de 1997) y que, por lo tanto, visualiza un contrato en torno a los $26 millones, similar al acuerdo que firmó Mike Evans con los Tampa Bay Buccaneers. Evans es un futuro integrante del Salón de la Fama, pero está a punto de entrar en su duodécima temporada en la NFL.
¿Quién tiene razón? Solo el tiempo lo dirá, pero ambos tienen argumentos sólidos. En realidad, nadie realmente sabe qué está pidiendo McLaurin, pero el desacuerdo es tan profundo que, el jueves, solicitó un cambio de equipo.
El sábado, McLaurin volvió a pisar el campo de entrenamiento, firmando autógrafos para los aficionados, pero también fue visto saludando a alguien familiar. Como se puede ver en este video:
#Commanders Terry McLaurin justo apareció al final del entrenamiento, abrazando a la mamá de Jayden Daniels y estrechando la mano al propietario del equipo, Josh Harris. pic.twitter.com/14xRDHhZ3h— Natalie Spala (@_nataliespala) August 2, 2025
Sí, ese es McLaurin saludando al propietario de los Commanders, Josh Harris, con un apretón de manos y un abrazo, después de que Regina, la madre de Jayden Daniels, lo abrazara. John Keim de ESPN tiene un video más largo de la reunión, donde McLaurin comparte una conversación amigable con el presidente del equipo, Mark Clouse.
Aquí viene Terry McLaurin. Pronto saludará a @LovelyMzJackson propietario Josh Harris y presidente del equipo Mark Clouse. pic.twitter.com/C3dpsC7bWA— John Keim (@john_keim) August 2, 2025
Estos breves encuentros pueden significar nada, pero no parecía haber tensión cuando McLaurin habló con Harris o Clouse. ¿Notaste la parte posterior de la camisa de McLaurin? El equipo. A pesar de esto, aún no hay movimiento en un nuevo acuerdo entre las dos partes.
*Este artículo originalmente apareció en Commanders Wire: Terry McLaurin no parecía infeliz al saludar a la dirección de los Commanders*