Billy Ray Cyrus y Elizabeth Hurley lucieron muy unidos en la presentación de su nueva serie, “The Inheritance”, en Londres el miércoles, 6 de agosto. La estrella de “Austin Powers” lució un elegante vestido rojo y tacones dorados, mientras que el cantante de “Achy Breaky Heart” optó por su característica apariencia de todo negro. La pareja se tomó de las manos mientras sonreían para las cámaras y luego se miraban a los ojos, disfrutando de un momento íntimo.
La presentación en la alfombra roja es solo cuatro meses después de que la pareja confirmara su romance el Domingo de Pascua en abril. Hurley compartió una foto de ella acurrucada junto a Cyrus, mientras que el alma de “Hannah Montana” le daba un beso en la mejilla.
“Billy Ray y Liz han pasado por mucho en la vida y se han unido por experiencias de vida”, dijo una fuente exclusivamente a *Us Weekly* ese mes. “Liz es una persona muy compasiva, y Billy Ray lo adora.”
Aunque la foto del Domingo de Pascua marcó su debut público, un segundo insider le contó a *Us* que los dos habían estado saliendo durante algún tiempo.
“Sus amigos lo sabían desde hace un tiempo, ya que no es algo nuevo”, compartió la fuente, añadiendo que Hurley “les había jurado a todos el secreto y no lo contaron a nadie fuera de su círculo íntimo, compuesto principalmente por hombres gay”.
Cyrus y Hurley conoció hace unos años antes de que comenzara su relación, mientras trabajaban juntos en Netflix’s “Christmas in Paradise” en 2022.
“Hicimos una película hace dos años en las Caribeñas, y solo unas pocas veces estuvimos en la misma escena, pero hubo una química ahí que sentí”, dijo Cyrus en el programa *Ty Bentli Show* en abril. “Solo reímos, y fue en un momento en el que no nos reíamos mucho, y me pareció lo más extraño. Luego pasaron dos años más y fue una evolución que algunos habrían visto y que yo sentí: ‘Wow, ¿la vida puede ser aún más difícil? ¿Puede ser aún más dura para mí?’ En algún momento, fue como “No puedes caer tan plano como cuando la vida te pateea cuando estás boca abajo”.
Antes de su relación con Hurley, Cyrus estuvo casado con Tish Cyrus desde 1993 hasta 2022. La pareja tiene hijos Miley, 32, Braison, 31, y Noah, 25, y él adoptó los hijos de Tish de una relación anterior, Brandi, 38, y Trace, 36. (Billy Ray es también padre de su hijo Christopher, 33, con su ex Kristen Luckey)
Después de su divorcio de Tish, 58, Billy Ray se casó con Firerose en octubre de 2023, pero se divorciaron en agosto de 2024.
Billy Ray estaba pasando por su divorcio de Firerose, 36, cuando Hurley lo contactó a través de un mensaje de texto.
“No sabía el número, y fue como “Oye, tal vez la vida esté siendo un poco dura y solo quiero que sepa que estoy en tu esquina. Tienes un amigo en tu esquina”, recordó Cyrus en el programa *Ty Bentli Show*.
Hurley, quien es madre de su hijo Damian, 23, alardeó de su relación con Billy Ray a reporteros en la alfombra roja en la fiesta de la Fundación de Investigación del Cáncer de Mama, Hot Pink, en Nueva York en mayo.
“Creo que la gente encontró a Billy y a mí juntos un poco sorprendente”, dijo. “No lo es para mí porque somos realmente parecidos y nos llevamos muy bien. Ha habido una reacción importante. … Ambos nos gusta reír mucho, y ambos nos encanta el country. Y ambos nos encanta la música country, ambos nos encanta las películas. Tenemos mucho en común: y botas vaqueras, definitivamente”.