Detroit Lions’ Morice Norris ha sido hospitalizado tras una lesión ocurrida en el campo durante un partido contra los Atlanta Falcons.
Según ESPN, el atleta de 24 años estaba intentando realizar un tackle a Atlanta rookie Nathan Carter el viernes, 8 de agosto, cuando la lesión ocurrió y fue transportado fuera del campo en una ambulancia.
La cadena de noticias informó que Norris recibió inadvertidamente un “golpe a la cabeza” durante el tackle, lo que causó la suspensión del juego en el cuarto período con 6.31 minutos restantes.
El entrenador de los Lions, Dan Campbell, compartió una actualización sobre Norris mientras hablaba con los reporteros después del partido.
“Mis pensamientos y oraciones están con Mo Norris. Tenemos información positiva sobre él. Está en el hospital y solo puedo dejarlo así. Algo así sucede, pone las cosas en perspectiva. Estoy rogando por Mo, y pido que todos rezen por él”, dijo Campbell.
Aunque aún no hay información detallada sobre la gravedad de la lesión, Campbell compartió actualizaciones positivas.
“Está respirando. Está respirando, está hablando. Es bueno. Tiene movimiento y ahora están realizando más pruebas”, añadió Campbell.
Campbell también explicó la decisión de suspender el juego después de la lesión de Norris.
“Raheem Morris es un hombre de clase. Es el hombre de clase definitivo. Acordamos que simplemente no sentía que fuera bien terminar ese partido. Y ese hombre es siempre un hombre de clase”, dijo el entrenador.
El entrenador también tocó cómo la lesión de Morris afectó a los otros jugadores de la noche.
“Es un recordatorio. Impacta. Impacta un poco diferente y pone las cosas en perspectiva. Te digo qué. Es un juego violento. Lo amamos, pero cuando suceden cosas como esta, el buen lado es el hermandad. Para ver a todos esos muchachos, de nuestro equipo, acercarse y todos estar pensando en otro jugador, eso significa mucho”.
El equipo Lions también publicó una declaración sobre Morris a través de sus cuentas de redes sociales esa misma noche.
“Morice Norris está en condición estable y tiene sensación y movimiento en todas sus extremidades. Seguirá en el Grady Memorial Hospital en Atlanta durante la noche para observación”, leyó el comunicado del equipo.
“Agradecemos al equipo de los Atlanta Falcons, al equipo de emergencias médicas en el Mercedes-Benz Stadium y a los médicos y personal del Grady por su apoyo.”