Uno de los mayores desafíos que enfrentan los gestores de fantasía en este momento es: ¿Cuándo volverá a entrenar el QB de los Rams, Matthew Stafford? Ha estado de baja durante las últimas semanas debido a una lesión en la espalda y los Ángeles está jugando con cautela con su QB titular de 37 años. Como resultado, mucha gente cuestiona si estará listo para el comienzo de la temporada regular. Se suponía que regresaría a entrenar el lunes pero no lo hizo. El equipo lo evaluará el sábado y verá si puede regresar la semana que viene. Las lesiones de espalda nunca son divertidas, especialmente para una posición tan exigente como la de quarterback.
[Únete o crea una liga de fantasía NFL de Yahoo para la temporada 2025]
El golpe clave aquí es el impacto potencial en cascada que tendrá en los jugadores de habilidades ofensivas de los Rams. Los dos grandes WRs, Puka Nacua y Davante Adams, actualmente se están clasificando entre los 20 mejores WRs en fantasía en Yahoo. Jimmy Garoppolo es el QB suplente en Los Ángeles y si él tuviera que empezar la Semana 1, eso afectaría el valor de esos receptores. Posteriormente, tendríamos que considerar a Kyren Williams como más que un RB1 de borde y posiblemente como una opción RB1 muy sólida alrededor de la vuelta y media en los drafts.
Como siempre, sigue de cerca la situación de Stafford antes de tu draft. Nacua y Adams pueden ser dignos de ser descartados si Jimmy G tiene que jugar temprano. Esos dos WRs también podrían bajar en tu draft y convertirse en valores atractivos.
Afortunadamente, tenemos noticias importantes sobre el jugador de Rice con su audiencia no teniendo lugar hasta el 30 de septiembre, lo que le permitiría jugar en los primeros cuatro juegos de la temporada regular. Esto no significa que no se le pueda imponer una suspensión, simplemente significa que ocurriría después de que comience la temporada. Somos incertidumbre sobre cuántos juegos jugará el WR de los Chiefs, pero la especulación es entre 4 y 8. Aunque tener a Rice para comenzar la temporada es genial, perderlo por un trozo del medio de la temporada es menos ideal. Los Chiefs juegan contra los Chargers, Eagles, Giants y Ravens al comienzo de 2025. Ese horario inicial es bastante duro. El ADP de Rice está cayendo rápidamente en Yahoo y la única forma en que se vuelve atractivo en los drafts es si cae. El analista de Yahoo Matt Harmon fue más profundo en la situación de Rice y cree que puede ser mejor evitar al corredor.
También tenemos otra gran RB que consigue su contrato. No puedo decir que los Bills prolongaron la situación del contrato de James Cook para que fuera un espectáculo en Hard Knocks. Sé que es un poco exagerado, pero proporciona una buena fuente para un episodio. El contrato de Cook de cuatro años y $ 48 millones ha terminado, poniendo fin a su insistencia durante el campamento de entrenamiento. Ahora, el primer respaldo de Buffalo puede regresar a entrenar y obtener tiempo de juego en los juegos de preparación, antes de intentar liderar a la NFL en touchdowns de recepción por segunda temporada consecutiva.
No hay mucho que ver aquí en términos de fantasía, pero esto brinda a los gestores algo de consuelo al seleccionar al corredor de los Bills en los drafts. Cook es el RB14 en Yahoo en términos de ADP en este momento después de terminar dentro de los 10 mejores entre los corredores el año pasado (RB8). Definitivamente hay valor en apuntar a Cook como tu RB1 si puedes conseguirlo en las rondas 3 o 4.
También tenemos lesiones que comienzan a acumularse en la ofensiva de los Packers. Todavía tenemos mucho tiempo antes del comienzo de la temporada regular, pero los Green Bay Packers ya lo están pasando. Esta semana, el QB de los Packers, Jordan Love, pasó un procedimiento para reparar un ligamento en su mano no de lanzamiento. La semana pasada en el primer juego de preparación, se vio a Jayden Reed con un tobillo de apoyo. El WR Romeo Doubs se desplomó después de una caída espantosa en el entrenamiento pero se dijo que estaba bien. Christian Watson comenzará la temporada en la lista PUP. Y Dontayvion Wicks tiene una lesión en el muslo. Eso es, básicamente, todo el juego de pases de los Packers.
Love solo está fuera esta semana y se espera que regrese a entrenar la semana que viene. Probablemente no jugará hasta el comienzo de la temporada regular, sin embargo, lo que podría retrasar un poco el ataque. El novato WR Matthew Golden obtiene un impulso decente para fantasía. Se está seleccionando en promedio como el WR46 en Yahoo. Golden podría ser el número 1 del equipo en la Semana 1 y eso se debe simplemente a la oportunidad. Ya era un sleeper atractivo dada la forma en que ha lucido en el campamento. El TE Tucker Kraft también obtiene un pequeño impulso si Reed, Wicks y Doubs se lesionan al comienzo de la temporada.
Tenemos comentarios de Amon-Ra sobre las luchas ofensivas de los Lions en el campamento. Los Detroit Lions están enfrentando algunas de las mayores rotaciones en su personal de entrenadores que van a entrar en 2025. Ben Johnson y Aaron Glenn ya no están y nuevos entrenadores en otros lugares. Entonces los Lions están pasando por períodos de adaptación durante las primeras semanas del campamento. El mejor WR, Amon-Ra St. Brown, comentó sobre las luchas y no parece preocupado.
“Las cosas pueden ponerse difíciles. Pero para nosotros como ofensiva, sabemos que la capacidad que tenemos, los jugadores que tenemos, los receptores que tenemos, el QB que tenemos, la línea ofensiva, solo se trata de un asunto de tiempo para nosotros. Continuar mejorando es el nombre del juego para nosotros en este momento”.
Perder un entrenador general como Johnson, casi siempre se da un paso atrás. Pero ¿qué tan lejos se dará ese paso? Esto no es una razón para entrar en pánico y evitar que se seleccionen jugadores como St. Brown y RB Jahmyr Gibbs en fantasía. Pero vale la pena considerar si te enfrentas a una dura decisión en la parte superior de tu draft. Si el ataque y la línea ofensiva retroceden, no afectará mucho a Amon-Ra y Gibbs. Podría afectar las piezas secundarias como Jameson Williams, Sam LaPorta y David Montgomery. Mantente atento a los Lions en los juegos de preparación y más historias que surjan en el campamento.
También tenemos un cambio de rumbo en el campo de los Chargers. Para todo el campamento y los juegos de preparación, el RB de los Chargers, Najee Harris, ha estado de lado recuperándose de una lesión en el ojo que sufrió durante el descanso del invierno. Parece que Harris está cerca de regresar y podría crear un comité en el campo de Los Ángeles con el novato RB, Omarion Hampton. El novato de primera ronda de 2025 estaba por correr en su primera temporada en la NFL, tomando la delantera en el momento con el papel de corredor principal. Ahora, esa imagen es un poco borrosa si Harris puede volver a estar en pista y listo para la Semana 1. Hampton ha estado seleccionándose muy alto, como el RB13 en Yahoo en términos de ADP en este momento. Si Harris regresa al campo, espera que esta ADP baje un poco. La gente podría dudar de apuntar a Hampton a cierto punto con la presencia de Harris. Podríamos ver que los dos comparten tiempo temprano en la temporada o que el entrenador jefe Jim Harbaugh pone al corredor en mejor forma. En cualquier caso, puede ser prudente proceder con precaución al seleccionar a Hampton tan alto; está siendo seleccionado tan temprano como la ronda 3 en algunos drafts últimamente.
Finalmente, tenemos una propuesta de Shedeur Sanders, el QB novato de los Browns, y su lesión en la parte inferior del cuerpo. Se está considerando día a día ahora mientras los Browns están entrando en la Semana 2 de los juegos de preparación contra los Eagles. Sanders se veía bien en el primer juego de preparación, lanzó 138 yardas y dos touchdowns (106,8 de pasador) . Era como si Sanders pudiera obtener un buen tiro para comenzar. Ahora, eso no es seguro. Para fantasía, los Browns son volátiles, especialmente si Sanders no está para comenzar como QB en la Semana 1. Parece que el veterano Joe Flacco comenzará como QB1. Eso puede no ser emocionante para los gestores de fantasía, pero puede no ser una razón para entrar en pánico y evitar que se seleccionen jugadores como Jerry Jeudy y TE David Njoku. Esperemos que Sanders pueda sacudirse esta lesión y que los Browns valgan la pena la pena para comenzar 2025.