Kelly Stafford Reacciona al Final del Informe de Investigación sobre el Comportamiento Inapropiado de su Co-Presentador en el Podcast “The Morning After”

Kelly Stafford ha expresado su reacción tras la conclusión de una investigación sobre el comportamiento inapropiado de su co-presentador en el podcast “The Morning After”, Hank Winchester. “La investigación terminó donde comenzó, en ningún lado,” escribió Stafford, de 36 años, a través de Instagram el viernes 15 de agosto.

Stafford se mostró cariñosa con Winchester, de 51 años, llamándolo “mi tipo” y sugirió que regresaría al podcast la próxima semana, añadiendo: “Los veré el lunes”.

Una orden de allanamiento se ejecutó en la residencia de Winchester en Beverly Hills en junio, tras acusarlo de realizar avances sexuales durante una sesión de masajes. Winchester fue puesto en licencia de su trabajo como reportero de consumo para WDIV News en Detroit mientras se llevaba a cabo la investigación.

Momentos Controvertidos de Kelly Stafford

Winchester, que había estado estudiando terapia de masaje, también estuvo ausente de varios episodios de “The Morning After”, y Stafford simplemente le informó a los oyentes el 18 de julio que su co-presentador “estaba lidiando con algunos problemas personales”.

“La temporada de la NFL está a punto de comenzar,” añadió. “Pronto tendrán muchos de nosotros, seguro. Todo esto es mucho”.

Un comunicado del Fiscal del Condado de Oakland, dirigido al *Detroit Free Press*, confirmó que la investigación concluyó sin causa para acusar a Winchester. “Después de una investigación exhaustiva, que involucró múltiples entrevistas así como búsquedas de la escena del incidente y dispositivos electrónicos, el Departamento de Policía de Beverly Hills presentó sus hallazgos a nuestro oficina. En los hechos de este caso, se concluyó que no había causa para presentar cargos contra el Sr. Winchester,” dijo el fiscal David Williams.

Foto cortesía de Kelly Stafford/ Instagram

El abogado de Winchester, Neil Rockind, describió al podcast host como “víctima de acusaciones infundadas y sin fundamento” durante una conferencia de prensa en Detroit el viernes. El abogado mostró copias de un examen de polígrafo que Winchester había pasado voluntariamente. “Hank Winchester ha sido exonerado y liberado,” insistió Rockind.

Su colega abogado, Todd Flood, también le dijo a los reporteros: “Después de tener que soportar más de nueve semanas de una investigación, de ver su vida puesta patas arriba de todas las maneras posibles, obtuvimos buenas noticias ayer de las autoridades que no hubo hallazgos criminales y no se emitirán órdenes de arresto. Él estuvo a través de todo esto por una acusación que ni siquiera merecía una orden de arresto”.

WDIV compartió una declaración del reportero de consumo que confirmó que volvería a sus segmentos “Help Me Hank”. (Winchester ha sido una figura clave en la estación de noticias desde 2001.)

Kelly Stafford se hizo amiga de Winchester cuando su esposo, Matthew Stafford, era mariscal de campo de los Detroit Lions de 2009 a 2020. El periodista y Kelly lanzaron el podcast “The Morning After” en 2021.

Si usted o alguien que conoce ha sido víctima de agresión sexual, contacte la Línea Nacional de Asistencia para la Violación al 1-800-656-HOPE (4673).

Fuente: https://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/kelly-stafford-reacts-to-hank-winchesters-misconduct-investigation-conclusion/