Quarterbacks normalmente reciben sus consejos de entrenadores, pero Arch Manning? Sus recordatorios más valiosos todavía provienen de su abuelo, Archie Manning, un miembro del Salón de la Fama. Justo antes de la temporada de Texas, él compartió algo que su abuelo nunca olvida decirle, y no se trata de ninguna estrategia; se trata de mantener la cabeza fría.
“En cada llamada con mi abuelo Archie termino con, ‘tumbado o fuera de banda’,” dijo Arch, según Inside Texas. Puede sonar simple, pero puede salvar una temporada si el QB1 de Texas evita golpes innecesarios. Arch también dijo que quiere ser más inteligente con cómo corre este año. Se considera uno de los favoritos para ganar el Heisman Trophy esta temporada, y la presión de tener “Manning” como apellido ya está dificultando su tiempo, incluso antes de que comience la temporada.
(El tuit incluido en el artículo original se incorporó a la redacción)
Arch Manning dice que necesita ser inteligente cuando corre este año. Dice que en cada llamada con su abuelo Archie termina con, “tumbado o fuera de banda.”
(El tuit incluido en el artículo original se incorporó a la redacción)
Por supuesto, él tiene 19 años y admitió, “Me pongo un poco nervioso en el hotel, pero una vez que estoy ahí fuera, es hora de correr.” Él dijo esto cuando se le preguntó sobre jugar en un partido importante.
Esta es una historia en desarrollo…