Es todo sobre acción y suspenso en Prime Video a finales de agosto.
Mientras que el *streamer* acaba de estrenar una nueva película original, *The Map That Leads to You*, Watch With Us prefiere profundizar en algunos de los títulos más antiguos de Prime Video.
Entre las películas poco conocidas que vale la pena ver este fin de semana están *The Silence of the Lambs* (2011) prequel *Red Dragon* con Anthony Hopkins, el thriller de acción *Haywire* con Michael Fassbender y el drama político de la vida real *Fair Game* con Naomi Watts.
Todas las tres películas te entretendrán mientras reflexionas sobre el regreso a la escuela o sobre las nuevas portadas reveladoras de Taylor Swift.
# ‘Red Dragon’ (2002)
Ya has visto *The Silence of the Lambs*, pero ¿has visto *Red Dragon*? La película, con un elenco estelar, trae de vuelta a Anthony Hopkins como el escalofriante Hannibal Lecter para un nuevo y retorcido enfoque que involucra a un nuevo asesino en serie que es aún más aterrador que Buffalo Bill (Ted Levine).
Agente especial del FBI Will Graham (Edward Norton) necesita la ayuda de Lecter para atrapar a un asesino en serie llamado “El Payaso de los Sueños” que mata a familias enteras durante las noches de luna llena. Con otra noche de luna llena a punto de llegar, Will se vuelve cada vez más desesperado, lo que permite a Lecter explotar la situación por completo. Si Will no tiene cuidado, podría liberar inadvertidamente a un sociópata peligroso mientras intenta atrapar a otro.
¿Es *Red Dragon* tan buena como *Silencio*? Por supuesto que no — pocas películas son. Pero es un decente thriller de asesinos en serie con un gran elenco que incluye a Mary-Louise Parker como la esposa cada vez más estresada de Will y Emily Watson como una posible víctima del “Payaso de los Sueños”. Lo mejor es Ralph Fiennes (de *Conclave*) como el asesino que todo el mundo quiere atrapar; es inquietante de maneras que asustan a Lecter, y eso dice mucho.
*Red Dragon* está disponible en streaming en Prime Video.
# ‘Haywire’ (2012)
Mallory Kane (Gina Carano) es especialista en operaciones encubiertas que trabaja para una organización que ayuda a las personas a salir de situaciones difíciles. Sin embargo, Mallory pronto se encuentra en su propio apuro cuando es puesta a cargo del asesinato de un cliente. Huida, Mallory debe descubrir quién quiere meterla en la cárcel — o peor — y por qué. Todas las pistas regresan a Kenneth (Ewan McGregor), su ex amante y jefe de la organización, pero ¿es culpable? ¿O hay algo — o alguien — más siniestro acechando en las sombras?
*Haywire* es una película de acción pulcra y disfrutable que está repleta de estrellas de A-list como McGregor, Michael Fassbender, Michael Douglas, Channing Tatum y más. Como heroína endurecida de *Haywire*, Carano da rienda suelta a su fuerza con la mejor de ellas; puedes verla tomando en serio a Scarlett Johansson y fácilmente ganando. La batalla climática de la película, que tiene lugar en una playa, es maravillosamente satisfactoria y le da a un personaje una revancha bien merecida.
*Haywire* está disponible en streaming en Prime Video.
# ‘Fair Game’ (2010)
No recomendamos la película de acción de Cindy Crawford de 1995. Tan hilarantemente mala que es, sugerimos que eches un vistazo a *Fair Game* de 2010, que está basada en una historia increíble — e infuriante — de verdad. Valerie Plame (Naomi Watts) trabaja para la CIA y está casada con Joseph Wilson (Sean Penn), un diplomático y antiguo embajador estadounidense en Gabón. Cuando Joseph escribe un *New York Times* op-ed sobre la participación de Estados Unidos en la guerra de Irak, aparentemente utilizando información que solo podría haber obtenido a través de las conexiones de su esposa con la CIA, esto resulta ser desastroso para ambos.
*Fair Game* es un retrato fascinante de dos vidas donde la política y lo personal se entrelazan, en detrimento de ambos esposos. Valerie pierde su trabajo y enfrenta la escrutinio público, mientras que Joseph se da cuenta de que sus acciones han alienado a su esposa.
Ambos Penn y Watts son convincentes como una pareja de poder que descubre que su relación es tanto más débil como más fuerte de lo que una vez pensaron. *Fair Game* es también un fascinante momento de una época en la que las preocupaciones éticas sobre la integridad de la Casa Blanca eran de interés para ambos lados del espectro ideológico. Imagina eso.
*Fair Game* está disponible en streaming en Prime Video.