La reciente transformación de La La Anthony va más allá de un viaje viral con amigas – es el resultado de una nueva mentalidad y de su círculo de amigos íntimos, un cambio desencadenado por un viaje a Corea. La autoproclamada “adicta al trabajo” ha desbloqueado una nueva fase en su vida: decir “sí” a más viajes y autocuidado. Los resultados nos tientan mucho.
La experimentadora de la búsqueda incansable de belleza, Kim Kardashian, se abasteció de “Kim Air” para un viaje sin restricciones a la capital global de la innovación cosmética, Corea del Sur. La magnate de SKIMS compartió con sus seguidores de Instagram a su animada compañía en un viaje de autocuidado desde su jet privado, su hermana Khloé Kardashian, sus amigas de toda la vida Stephanie Suganami, y, por supuesto, La La Anthony.
La La no tiene la oportunidad de ver a sus amigos en persona con tanta frecuencia, ya que están basados en California y ella en Nueva York. Se ha lanzado al “mundo del trabajo”, como ella misma admite, y rara vez encuentra tiempo para un viaje con amigas. Tras su aventura coreana (que supuestamente terminó el 18 de agosto, según las publicaciones de Kim), La La volvió a trabajar de inmediato, promocionando BMF, The Chi, y su próxima serie, Group Chatcon Kim en el podcast IRL.
Ella le dijo a Angie Martinez que su nueva respuesta a cualquier viaje es, “¡Atrás quedaron las excusas laborales, ya no uso a Kiyan, que ahora está en Syracuse, como excusa! Así que acepté la invitación de Kim para un viaje improvisado en su jet privado, lista para adoptar una nueva actitud. ”
Ver esta publicación en Instagram
A post shared by Kim Kardashian (@kimkardashian)