Dallas, Texas – 22 de agosto de 2025 – La temporada de la NFL ha comenzado con un golpe para los Dallas Cowboys. El emocionante debut de su joven estrella rookie, Ja’Mal Brown, terminó abruptamente cuando salió del campo con una lesión durante el partido contra los Atlanta Falcons, que terminó con una victoria de los Cowboys por 31-24.
Brown, quien fue la selección número 11 en el draft, mostró destellos de su potencial en las primeras etapas del juego. Corrió para 68 yardas en 10 intentos, incluyendo un touchdown de 22 yardas que puso a los Cowboys por delante en el marcador. Sin embargo, en el segundo cuarto, Brown sufrió una lesión en el tobillo tras un tackle y tuvo que ser retirado del campo.
“Estamos preocupados por Ja’Mal,” declaró el entrenador en jefe de los Cowboys, Mike McCarthy, en una rueda de prensa posterior al partido. “Hemos enviado a nuestro equipo médico a evaluarlo y estamos esperando los resultados. No sabemos aún la gravedad de la lesión, pero esperamos que no sea nada grave y que pueda recuperarse rápidamente.”
Los Falcons, liderados por el quarterback Desmond Jackson, aprovecharon la ausencia de Brown para aumentar su ataque. Jackson conectó con el receptor estrella, Marcus Williams, para dos touchdowns, contribuyendo significativamente al triunfo de los Falcons.
A pesar de la salida de Brown, los Cowboys mostraron resiliencia, liderados por el quarterback Dak Prescott, quien completó 28 de 41 pases para 350 yardas y tres touchdowns. La defensa de los Cowboys también hizo un trabajo importante, presionando al quarterback de los Falcons y forzando errores.
“Sabíamos que iba a ser un partido difícil,” dijo Prescott después del partido. “Tenemos que seguir adelante y apoyarnos mutuamente. Queremos que Ja’Mal se recupere bien y esperamos verlo de vuelta en el campo.”
Los Cowboys ahora esperan los resultados del examen médico de Brown. El equipo aún no ha dado una declaración oficial sobre la naturaleza de la lesión, pero la esperanza es que se trate de una lesión de grado uno que permita una recuperación relativamente rápida. El futuro de Brown, y por extensión la temporada de los Cowboys, pende de un hilo hasta que se conozca el diagnóstico final.
La victoria, aunque agridulce, representa un buen comienzo para los Cowboys, pero la preocupación por la salud de su joven estrella rookie sin duda será el tema central en los próximos días.