El lugar de RB Bam Knight en la plantilla de los Cardinals fue más que un simple último partido de pretemporada

El pasado jueves, dos días antes del último partido de pretemporada de los Arizona Cardinals contra los Las Vegas Raiders, el entrenador jefe Jonathan Gannon fue preguntado sobre la importancia del partido en la competencia por los puestos de la plantilla. Gannon no dudó al afirmar: “El partido es una pieza importante, y lo es absolutamente. Creo que los jugadores que están jugando lo están haciendo por los puestos de la plantilla. Lo saben y están emocionados por la oportunidad y jugarán bien”.

Uno de esos jugadores que jugó bien fue el corredor Bam Knight, que explotó con un touchdown de 67 yardas para darle a los Cardinals una ventaja de 17-10 con 17 segundos restantes en el tercer cuarto, y sus otros cuatro carreras totalizaron 16 yardas.

Así que ese miércoles, el día después de que Knight ganara un puesto en la plantilla de 53 jugadores en lugar de Michael Carter o DeeJay Dallas, Gannon fue preguntado, usando a Knight como ejemplo, si existe algo así como un último esfuerzo por un puesto de la plantilla o si eso es una creación de los medios.

A eso, Gannon cambió algo su postura y dijo: “Probablemente una creación de los medios. Y la razón por la que lo digo, miramos… cada día se evalúa”.

En cuanto a lo que mostró Knight, Gannon dijo: “A lo largo del curso de la pretemporada, él hace lo que se le ha entrenado para hacer. Es un buen corredor. Me gusta dónde está. ¿Eso es en cuarta baja? Por ahora, su papel todavía está siendo definido, poniendo a todos juntos. Pero hizo muchas cosas buenas. Nos sentimos muy bien al mantenerlo”.

En el partido contra los Raiders, Knight jugó 14 jugadas ofensivas (25 por ciento) junto con cinco jugadas en especialidades, incluida una devolución de patada de 27 yardas. Este último papel lo estaba desempeñando Dallas la temporada pasada, con un promedio de 30,6 yardas en 15 devoluciones, incluyendo un touchdown de 96 yardas en el partido inaugural contra los Buffalo. Es probable que haya más devoluciones esta temporada debido a un cambio en las reglas, y se decidirá si esto será uno de los roles de Knight.

Dallas también tuvo un total de 275 jugadas (63 por ciento) en especialidades la temporada pasada, mientras que Knight totalizó solo 16 jugadas en los tres juegos de pretemporada.

Contra Denver, Knight jugó cinco jugadas ofensivas, corrió una vez por cuatro yardas y tuvo nueve de sus jugadas en especialidades, registrando un solo tackle en solitario. En el partido inaugural contra Kansas City, corrió 51 yardas en seis intentos, con una carrera de 27 yardas y una recepción de 10 yardas. En ese partido, jugó 13 jugadas ofensivas.

Gannon también explicó cómo pueden comenzar y luego cambiar los roles.

Dijo: “Tenemos una reunión de equipo que define todos los roles tal como estamos aquí hoy, para que todos estén en la misma página. No todos aman su papel cuando se lo doy. Puede que quieran un papel un poco más grande. O pueden verlo un poco diferente. Pero tenemos esas conversaciones para asegurarnos de que todos estamos alineados”.

También saben que los roles cambian rápidamente. A lo largo de una semana, a lo largo del curso de un juego; cada día puede cambiar. Puede cambiar por muchos factores diferentes. Solo tienes que estar preparado para tus oportunidades y listo para ir”.

Knight estará listo y eso hará que cualquier rol que tenga Knight sea una de las historias más intrigantes de esta temporada.

*Obtén más cobertura de los Cardinals y la NFL de Jess Root y otros por escuchar el Rise Up, See Red podcast. Suscríbete en Spotify, YouTube o Apple podcasts.*

oembed-frame {width:100%;height:100%;margin:0;border:0;}

Este artículo originalmente apareció en Cards Wire: Cardinals roster cuts: How RB Bam knight won roster spot

Fuente: https://cardswire.usatoday.com/story/sports/nfl/cardinals/2025/08/28/cardinals-roster-cuts-how-rb-bam-knight-won-roster-spot/85856368007/