Gordon Ramsay está abriendo sobre un reciente percance de salud. “Estoy agradecido y agradezco mucho al increíble equipo de The Skin Associates y su trabajo reactivo en la eliminación de esta Carcinoma Basocelular, ¡gracias!” compartió Ramsay, de 58 años, a través de Instagram el sábado 30 de agosto de 2025, junto con fotografías del corte y los puntos que recibió del procedimiento.
“No olviden usar protector solar este fin de semana”, agregó el chef. “Les prometo que ¡no es un lifting!… Necesitaría un reembolso…..”
La primera foto compartida por el protagonista de *Kitchen Nightmares* muestra al famoso chef con vendajes justo debajo del oído y a lo largo del lado izquierdo de su rostro. La segunda fotografía muestra la incisión del chef – un pulgada o así de profundidad – con lo que parecían ser siete u ocho puntos.
Gordon Ramsay Muestra Horribles Moretones Tras Accidente en Bicicleta: “Afortunado de Estar Vivo”
Una carcinoma basocelular es “un tipo de cáncer de piel que más a menudo se desarrolla en áreas de piel expuestas al sol, como la cara”, según Mayo Clinic. El cáncer a menudo aparece como un crecimiento o una costra que no cicatriza, y puede verse como un bulto de piel de color similar al cutáneo, una lesión marrón, negra o azul, una placa o parche de piel escamoso, o una lesión similar a una cicatriz, blanca y cerosa.
Muchos amigos, fans y organizaciones respondieron con buenos deseos al chef de celebridad en la sección de comentarios. “Me alegro de que estés bien, Gordon, y gracias por crear conciencia sobre la importancia de mantenerse seguro bajo el sol. Busquen sombra, cubrásen, y apliquen protector solar regularmente y en abundancia.” escribió la cuenta oficial de Instagram de Cancer Research UK. “Me alegro de que estés seguro y gracias por el recordatorio”, escribió la también chef, Megan Keno.
“Espero que continúes recuperándote de esto”, escribió uno de los fans. “Te queremos, papá”, escribió también la hija del chef, Holly Anna. (El chef de la televisión comparte seis hijos, Megan, Holly Anna, Jack Scott, Matilda, Oscar Jamees y Jesse James con su esposa, Tana Ramsay.)
La reciente diagnosis de cáncer de Ramsay no es la primera incidencia de salud que ha tenido que afrontar últimamente – en septiembre de 2024, el chef reveló que sufrió un accidente catastrófico en bicicleta. “Mi vida pasó ante mis ojos”, dijo Ramsay a *Men’s Health UK*. “[Yo estaba] bajando la cuesta bastante rápido, sin otros coches involucrados. La rueda delantera se hundió en un bache, y toda la bicicleta se catapultó. Pensé que iba a desmayarme. Estúpidamente, la bicicleta quedó destrozada, y yo puse la cadena de nuevo. Luego, como idiota con adrenalina, empecé a montar el maldito… Me sentía como un maldito de 95 años. Pidiendo a un chico de 30 años que me pusiera los malditos pantalones debajo, fue vergonzoso”.
Continuó, “No podía ni siquiera ponerme los calcetines y los pantalones. Justin, [Mandel, asistente de Ramsay], que solía vestirme por la mañana. Me sentía como un maldito de 95 años. Pedir a un chico de 30 años que me pusiera los malditos pantalones debajo, fue vergonzoso.”
Mantén el interés del lector con un estilo fluido. Convierte títulos de inglés al español.