La Cincinnati Bengals apostaron por incluir al novato defensor Eric Gregory en su equipo de práctica tras cortarlo el jueves, al mismo tiempo que hacían espacio para la firma del agente libre Dalton Risner. Sin embargo, los New England Patriots tenían otros planes.
Cuando se procesaron las reclamaciones de waivers al día siguiente, los Patriots levantaron la mano y fueron recompensados con Gregory, poniendo fin a su tiempo en Cincinnati.
Aunque firmaron a Risner, los Bengals cedieron en la lista de reservas a un jugador de la práctica, presumiblemente para mantener una única plaza abierta para Gregory. Gregory, junto con Howard Cross, fue uno de los dos defensas lineales sin selección que llegaron a la plantilla final de 53 de Cincinnati. El equipo inicialmente los protegía de waivers en los últimos cortes, solo para arriesgarse poco después mientras añadían a Risner.
En el momento actual, los Bengals pierden un jugador de desarrollo y continúan teniendo un hueco en la lista de reservas.
RELACIONADO:Contrato de Trey Hendrickson con los Bengals tiene un bono de pago significativoEste artículo originalmente apareció en Bengals Wire: