Millie Bobby Brown está reescribiendo el manual de moda, una selfie pulida a la vez. La actriz y emprendedora está demostrando que no es solo una reina de la alfombra roja – es una auténtica experta en estilo – con una cuenta de Instagram llena de looks impactantes que ha compartido durante todo el verano.
Brown lanzó su marca de moda, Florence by Mills Fashion, el año pasado en colaboración con Delta Galil USA, y desde entonces ha compartido varias fotos modelando algunas de sus prendas favoritas de la colección. Incluso ha sido abierta a experimentar con un momento sin bragueta gracias a su última colección: una top de manga larga de la nueva línea Power Mesh de la marca.
Con la temporada final de Stranger Things a la vuelta de la esquina, los fans se preparan para una despedida emocional a su querido personaje, Eleven – pero Brown está mostrando que está más que lista para salir del Mundo Invertido y entrar en el siguiente capítulo de su carrera.
Después de casarse con Jake Bongiovi y convertirse en madre a través de la adopción, Brown está abrazando una evolución personal que también se refleja en su elegante armario.
Desplázate para ver los selfies más hot de verano de Brown y sus mejores looks:
Fuente: https://www.usmagazine.com/stylish/pictures/millie-bobby-browns-hottest-selfies-and-stylish-outfits/