Cincinnati Bengals, el receptor estrella Ja’Marr Chase, está dejando su contrato con Nike para unirse a Fabletics, una empresa de ropa con la que tiene contrato el comediante Kevin Hart, según informa el analista de NFL, Jordan Schultz. Este sería el primer jugador de la NFL en asociarse con la marca.
Chase había aparecido en anuncios de Nike tan recientemente como en marzo de este año, y había estado con la marca por al menos el último año.
Chase, un Jugador Estrella
El contrato de Chase con los Bengals tiene un valor de $161 millones durante cuatro años, con un promedio de $40.25 millones por año. Esta extensión lo convierte en el jugador con el salario más alto fuera de los mariscales de campo en el momento de la firma. Chase fue nombrado Jugador All-Pro del Equipo Inicial la temporada pasada y obtuvo su cuarto reconocimiento al Pro Bowl en cuatro años. Lideró la liga con 127 recepciones, 1.708 yardas de recepción y 17 touchdowns. También promedió 100.5 yardas de recepción por partido y acumuló 787 yardas después de la captura, ambos récords de la NFL.
Los Bengals reclutaron a Chase en quinto lugar en la selección general de 2021, procedente de LSU.
Fabletics: Un Nuevo Socio
Fabletics fue fundada en 2013 por Don Ressler y Adam Goldenberg, con Kate Hudson, actriz y emprendedora, convirtiéndose en accionista de la compañía en 2015. Hart tiene su propia línea llamada “The Kevin Hart Shop” bajo el paraguas de Fabletics, y hasta ahora, la marca se ha asociado principalmente con celebridades como Khloe Kardashian y Demi Lovato.