La Madre de Okay Baby Confiesa: Ganó 20 Kilos Tras la Trágica Muerte de su Hijo

La madre de la estrella de TikTok, Okay Baby, Katelynn Ordone, ha decidido hablar abiertamente sobre cómo está afrontando el duelo tras la muerte de su hijo, Preston. En un video de YouTube publicado en agosto, Katelynn compartió: “He ganado 20 kilos desde nuestro accidente. Hay dos tipos de personas en este mundo cuando se ven afectadas por la depresión. Algunas personas, cuando están deprimidas, no pueden comer. No pueden ni pensar en comida. No quieren tocar nada. Y otras personas, cuando están deprimidas, es lo único que pueden hacer es comer. Creo que ya lo saben”.

Katelynn explicó que está considerando “obtener” una de las “inyecciones para la pérdida de peso, al menos por un mes o dos”. Compartió que la familia “no podía conducir durante mucho tiempo” después del accidente, lo que les llevó a pedir comida a domicilio con más frecuencia.

“Simplemente empecé a poder conducir. Probablemente ha pasado un mes, pero estábamos pidiendo comida a domicilio durante tanto tiempo que se convirtió en un hábito. También me cuesta hacer cosas en general, así que es más fácil para mí pedir comida a domicilio, pero no podemos seguir haciéndolo para siempre, y realmente quiero volver a cocinar y preparar comidas más saludables”, añadió Katelynn.

Okay Baby’s Mom Shares Emotional 1st Statement After 2-Year-Old’s Death (La Madre de Okay Baby Comparte Su Primera Declaración Emocional Tras la Muerte de su Hijo de 2 Años)

Katelynn y su esposo, Jaelan Ordone, compartieron con sus amigos en abril que Preston murió a los 2 años en un accidente de un solo vehículo. Ambos, Katelynn y Jaelan, sufrieron lesiones, mientras que su hija, Paisley, estaba en la escuela.

El mes siguiente, *Us Weekly* confirmó que Preston falleció a causa de “lesiones contundentes debido a un choque de vehículo”, y el jefe de policía de St. Tammany clasificó su muerte como accidental.

Katelynn más tarde compartió que ella “no tiene ningún recuerdo” del accidente. “No tengo ningún recuerdo de 2-3 días después del accidente. No tengo mucho recuerdo de estar en el hospital hasta cerca del final”, explicó Katelynn en un TikTok en julio. “Sufre de una lesión cerebral traumática y he perdido muchos recuerdos”.

Katelynn indicó que su padre, Glen Norris, le contó sobre una llamada que hizo momentos después del incidente.

Okay Baby’s Mom Shares Emotional 1st Statement After 2-Year-Old’s Death (La Madre de Okay Baby Comparte Su Primera Declaración Emocional Tras la Muerte de su Hijo de 2 Años)

“El accidente fue horrible y de alguna manera pude agarrar mi teléfono”, explicó. “Llamé a 911 primero. Estuve en el teléfono con ellos durante cinco minutos. La única razón por la que sé eso es porque lo vi en mis registros de llamadas y luego mis padres me dijeron que yo llamé”.

Aunque Katelynn no recuerda haber enviado su ubicación a sus padres, sabe que les dijo que “se pusieran en camino lo más rápido posible”, y continuó hablando con su padre durante casi 20 minutos.

“Él podía oír a la gente preguntarme si tenía niños, y yo estaba diciendo: ‘No lo sé’. Estaba fuera de mí”, dijo. “Había momentos en los que podía hablar, había momentos en los que solo estaba gruñendo y gemido por el dolor, y luego había momentos de silencio en los que no estaba hablando en absoluto”.

Fuente: https://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/okay-babys-mom-shares-shes-gained-20-lbs-after-death-of-son/