Reality stars Todd y Julie Chrisley han tenido mucho que decir sobre su encarcelamiento previo.
Los Chrisley fueron ambos liberados el 28 de mayo de 2025, después de que recibieran una remisión del Presidente Donald Trump el día anterior. La pareja fue sentenciada originalmente a 19 años combinados después de ser declarados culpables de cargos federales de fraude y por ocultar su riqueza a las autoridades fiscales. La pareja informó a la prisión en enero de 2023. Siguen manteniendo su inocencia.
Desde su liberación, el dúo ha sido locuaz sobre lo que fue vivir detrás de las rejas.
Todd Chrisley Comenta Sobre Su Cuerpo Después de la Prisión y Botox: “No se Desvaneció”
En una entrevista del 8 de diciembre en el programa “CUOMO” de Chris Cuomo, Todd describió las condiciones en el Campamento Federal de Prisión Pensacola como “asquerosamente sucias”.
“La comida es antigua y está pasada de fecha, y está a un mínimo un año pasada la fecha de caducidad. Y se están estrangulando a estos hombres, no sé, … están recibiendo 1.000 calorías al día”.
“Tienes ratas, tienes ardillas en el almacén donde está la comida”, agregó Todd. “Simplemente lo cubrieron con plástico y luego sacaron el techo debido al moho negro y encontraron un gato muerto en el techo”.
Julie, que estuvo detenida en el Centro Federal Médico de Lexington en Kentucky, también tuvo una experiencia “asustadora” en prisión, explicó en el primer episodio del podcast “Unlocked” del 1 de julio.
“Estaba [en] un campamento satélite fuera de un centro federal médico, que albergaba todos los niveles de custodia. “Así que, allí, había el valla y el alambre de púas y la seguridad allí. Donde yo estaba en particular, no lo había, pero estaba al lado. Era un campamento satélite”.
Se Conectaron con Su Fe
Durante una conferencia de prensa después de su liberación, Todd bromeó diciendo que tenía un “brillo BOP”. Luego, explicó cómo pasó el tiempo en prisión, que incluyó profundizar su fe cristiana.
“En realidad tengo más acceso a mejores productos ahora que estoy fuera. No tenía nada que hacer excepto leer y hacer ejercicio. Hice ejercicio todas las mañanas a las 10:45 hasta las 12, con mis amigos ahí, y leí, y mi caminar con Cristo se hizo más profundo, y hablé con mi hija cada día [y] con Chase a Greyson. Podía enviar correos electrónicos a Julie todos los días. … Tal vez es todo el Botox residual que no se desvaneció”.
Reuniones Después de la Separación Fueron Agobiantes
Todd y Julie pudieron reconectarse después de dos años separados cuando fueron liberados el 28 de mayo.
“Fue abrumador”, dijo Todd en ese momento. “Julie y yo hemos estado juntos por más de 30 años. Ella es mi mejor amiga. Hemos criado a nuestros hijos juntos. Hemos pasado por las subidas y bajadas. Hemos pasado por el cáncer de mama juntos y fue genial estar en casa”.
Haciendo Amigos
Durante el episodio del 1 de julio del podcast de su hija Savannah “Unlocked”, Todd reveló que hizo buenos amigos mientras estaba tras las rejas. Cuando llegó a su habitación el primer día, había “todo este equipo tirado en mi cama”.
“Había leído que [estaba] a punto de tomar nada gratis porque luego recibías algo. Ya estoy demasiado viejo para estar luchando contra todas estas personas, y me las voy a quitar”, continuó, antes de compartir que le dieron los artículos de un hombre llamado Jig.
Jig le dijo a Todd que le habían dicho que cuidara al reality estrella en prisión. “Dije, ‘Bueno, puedo cuidarme a mí mismo’. Él dijo, ‘No tengo ninguna duda. … Pero todavía tengo que hacer lo que tengo que hacer’”, agregó Todd. “A partir de ese momento, Jig y yo nos convertimos en mejores amigos”.
Julie también logró hacer amigos en prisión. En el mismo episodio del podcast, reveló que la primera mujer que conoció le dijo que “detesta” la vida allí.
Desmintiendo una Conjetura
Durante un episodio del 2025 del podcast “Chrisley Confessions 2.0”, Julie aclaró que “no estaba” en una instalación médica, a pesar de lo que piensan las personas.
“Lexington era un poco diferente [en] su configuración que otros prisiones. Lexington no era un campamento independiente. Lexington, para mujeres, es un campamento satélite fuera de la prisión de hombres”, explicó Julie. “El campamento de mujeres no es una instalación médica. Es un campamento de trabajo”.
El “Estigma” Después de Ser Liberados
“Recibimos una remisión completa sin condición, pero todavía existe ese estigma”, dijo Julie durante un episodio del 2025 del podcast. “Soy una mujer educada y inteligente, pero ¿qué estoy haciendo? Tengo este estigma todavía persiguiéndome”.
Julie dijo que su sentencia de prisión no debería ser “persiguiéndola” para siempre.
“Nos dejan salir a la calle a personas que han estado encarceladas, a veces, por años sin rehabilitación, sin habilidades, y no te dan nada. Entonces, sales en un mundo donde te dicen que no en cada ocasión”.