Former estrella de *The Bachelor*, Joey Graziadei, y su prometida, Kelsey Anderson, todavía están ultimando los detalles de su boda antes de dar el “sí, quiero”.
“En este momento estamos en la fase de decidir dónde se celebrará la boda, pero aún está pendiente,” reveló Kelsey, de 27 años, exclusivamente a *Us Weekly* mientras daba la pauta en el evento de *Raising Cane’s* en The Standard High Line durante la Semana de la Moda de Nueva York. “Siento que no vamos a anunciar el lugar porque siempre digo lugares donde nos casaremos y, entonces, la gente va con eso, y después digo, ‘¡Oh, espera, ya no lo vamos a hacer!’”
Continuó, “Así que, todavía está pendiente. Una vez que tengamos algo definido, lo anunciaremos. Pero estamos en las etapas iniciales de planificación, y es súper emocionante.”
Joey, ahora 30 años, fue el protagonista de *The Bachelor* después de coronarse como el próximo líder del programa, donde conoció y le hizo propuesta de matrimonio a Kelsey.
¿Por Qué Joey Graziadei y Kelsey Anderson Retrasaron la Fecha de su Boda?
Aunque la pareja dio el siguiente paso rápidamente en su relación en el programa, Joey y Kelsey tienen la intención de disfrutar de una larga etapa de compromiso.
“Nuestra idea siempre ha sido disfrutar del compromiso,” compartió Joey en un episodio de la serie *Cozy in the Closet* de Maks Chmerkovskiy y Peta Murgatroyd. “No queríamos apresurarnos, porque, como saben, *The Bachelor* tiene un cronograma muy, muy rápido, y vamos a tener un compromiso de dos o tres años para asegurarnos de que estamos viendo todo y aprendiendo sobre nosotros mismos antes de dar ese siguiente paso.”
A pesar de que la pareja toma las cosas con calma, Joey confirmó que él y Kelsey han reunido con un organizador de bodas para pensar en su día especial.
“Ese es el siguiente gran paso en el que estamos enfocados,” dijo. “Estamos empezando a definir cuándo queremos que sea la boda, dónde realmente queremos que se celebre y luego ambos dijimos que queremos disfrutar del matrimonio un poco antes de tener hijos. La vida cambia, las cosas siempre cambian, pero queremos tener hijos y formar una familia.”
En cuanto a cómo podría ser su boda, Kelsey compartió que espera que la ceremonia y la recepción sean un reflejo de ambos, ella y Joey.
“Definitivamente quiero que nuestra boda sea bastante atemporal. Quiero que se vea así en 30 o 40 años, como si se hubiera hecho en ese momento,” dijo durante una entrevista en mayo con *SI Swimsuit* antes de agregar, “Sé que a veces los hombres dejan que las mujeres tomen el control, pero no sé [sobre esto con Joey].”