Channing Tatum tuvo el mejor momento caminando por la alfombra roja con su número 1: su hija de 12 años, Everly “Evie” Tatum.
La pareja padre-hija asistió al estreno de Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Infinity Castle el martes 9 de septiembre. En una publicación compartida a través de Instagram el sábado 13 de septiembre, Channing, de 45 años, dijo que “honestamente fue un sueño hecho realidad” caminando por la alfombra roja con Evie.
“Caminar por la alfombra roja de #Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Infinity Castle con Evie a mi lado fue honestamente un sueño hecho realidad. Ella ha sido mi inspiración de anime desde el principio, y compartir este momento con ella hizo que mi primera vez dando voz a Keizo fuera aún más especial,” compartió Channing. “Tener un proyecto en el que ambos amamos en el cine ahora simplemente se siente irreal – mi corazón está lleno y los niveles de fanboy están por encima de lo normal!”
En el estreno, Channing le dijo a People que obtuvo “puntos de papá geniales” por su papel como Keizo en la película de anime, que se estrenó el viernes 12 de septiembre. (Demon Slayer: Kimetsu No Yaiba Infinity Castle es la primera película de una trilogía.)
Channing Tatum Sale Para Una Apariencia En La Alfombra Roja Con Su Hija Everly, 12
“Las historias son importantes,” compartió Channing en la alfombra roja. “Son muy, muy, muy importantes, y esta, específicamente para mí y mi hija, es muy importante.”
Evie le dijo a los reporteros de la trilogía, “Creo que está bellamente hecha y tiene una línea de historia increíble. Me gustan los anime, como, en general. Así que está bellamente animado, supongo.”
Para la gran noche de la alfombra roja, Channing vistió un traje azul marino para complementar el vestido azul claro de Evie. Él compartió a su hija con su ex esposa Jenna Dewan. La pareja se casó en julio de 2009 y recibieron a Evie en junio de 2013. Anunciaron su separación en abril de 2018 y el divorcio se completó en septiembre de 2024. (Ella ahora está comprometida con Steve Kazee, y tienen dos hijos: Callum, 5, y Rhiannon, 15 meses.)
“Jenna y yo estamos bien ahora, pero fue un rompimiento doloroso tenerlo que desmoronarse, especialmente siendo tan joven,” dijo Channing en una entrevista con Variety anteriormente este mes. “Intentamos mantenerlo unido, lo intentamos durante un año y medio. … Está en el pasado.”
Channing Tatum y Su Hija Everly de 12 Años Se Vinculan Por El Anime: Mira
Channing recientemente terminó su compromiso con Zoë Kravitz, después de que se separaran en 2024. Él ha comenzado a salir con Inka Williams, quien también asistió al estreno de Demon Slayer.
Channing y Williams, de 26 años, hicieron su debut en la alfombra roja en el evento, y estaban sonriendo mientras posaban para fotos.
Él recientemente mostró su relación con Williams en una publicación de redes sociales llena de contacto físico para celebrar su cumpleaños número 26. El actor estaba besando la mejilla de su novia en una dulce toma.
“Feliz día de cumpleaños a mi RIDER!” escribió en una imagen separada. “Te amo.”

