El final de ‘Summer I Turned Pretty’ concluyó con Belly finalmente tomando su decisión, pero el final de la serie omitió una escena crucial del libro en un cambio controvertido.
Durante el último episodio, que se emitió el miércoles 17 de septiembre de 2025, la visita de Conrad (interpretado por Christopher Briney) a Belly (interpretada por Lola Tung) en París resultó en que pasaran el día juntos. A medida que se reconectaban, revivieron escenas juntos a lo largo de la serie en flashbacks. Conrad y Belly eventualmente tienen sexo en el cumpleaños de Belly, pero las cosas rápidamente se desmoronan.
Belly comenzó a cuestionar si ella y Conrad estaban destinados a estar juntos o si él simplemente pensaba que la amaba porque su mamá quería que lo hiciera. La pareja parecía haber terminado cuando Conrad se preparaba para tomar un tren desde París, hasta que Belly se dio cuenta de que no podía perderlo y lo persiguió.
El momento se construyó hacia una confesión de amor y un *flash-forward* donde Belly y Conrad regresan juntos a Cousins Beach, ahora como pareja. El único problema era que el final de ‘Summer I Turned Pretty’ se cubrió con esa última imagen de Belly y Conrad juntos en la casa, que realmente no refleja el final del libro.
Explicación del Final del Libro de ‘Summer I Turned Pretty’: ¿Con Quién Termina Belly?
Según el tercer libro de la trilogía de Han, ‘We’ll Always Have Summer’, el epílogo debería haber tenido lugar en el futuro en el día de la boda de Belly. Ella comenzaría a leer la carta dejada por los hermanos Fisher, Susannah (interpretada por Rachel Blanchard), y luego se revelaría que Belly se casaría con Conrad. La nueva pareja tomaría un desvío antes de su recepción para ir a la playa de Cousins, estableciendo la escena para la toma final de Belly y Conrad tomados de la mano en la playa.
“Esto es nuestro comienzo. Este es el momento de que se haga real. Estamos casados. Estamos infinitos”, se leyó en las últimas líneas del libro de Han. “Yo y Conrad. El primer chico con el que me bailé lentamente, el único con el que lloré, el único que he amado”.
El final de Prime Video no incorporó nada de esto al final, lo que fue uno de muchos cambios realizados a lo largo de la temporada 3, mientras Han adaptaba su propia obra.
Desglose del Final Completo – Incluyendo Dónde Terminó Cada Personaje y Cómo Difería del Libro
Belly
Después de una inesperada reunión con Conrad, Belly pasó el día con él antes de su cumpleaños. Exploraron París juntos antes de invitarlo a una reunión con sus amigos. Luego, compartieron un momento romántico antes de regresar a su apartamento, pero Belly más tarde cuestionó los sentimientos de Conrad por ella. Rápidamente se deshizo de sus dudas, y la pareja terminó la temporada juntos.
En un *flash-forward*, Belly regresó a Cousins con Conrad.
Conrad
Un viaje sorpresa a París condujo a Conrad descubriendo una nueva versión de Belly en París. A medida que los ex enamorados se reconectaban, ambos parecían interesados en retomar su romance. Pero a pesar de tener sexo esa misma noche, Belly todavía estaba ansiosa por el hecho de que Conrad solo la amaba porque su mamá quería que lo hiciera. Conrad luego se fue de su apartamento con el corazón roto, pero no tardó mucho en encontrarla y las cosas terminaron bien.
Jeremiah
De regreso en Cousins, Jeremiah (interpretado por Gavin Casalegno) se vio en un punto de inflexión en su vida. Se estaba convirtiendo en un chef prometedor mientras seguía viviendo con Denise (interpretada por Isabella Briggs). Jeremiah y Denise se besaron al final de la temporada, pero su futuro permaneció más incierto, ya que ella planeaba mudarse a California por trabajo. Jeremiah también estuvo en un lugar mejor con su padre después de regresar a la casa de la playa y enfrentar su pasado para poder seguir adelante en el presente.
Steven
La mayor parte del final se dedicó a Steven (interpretado por Sean Kaufman) resolviendo sus próximos pasos después de tener que mudarse a San Francisco por trabajo. Steven le dijo a Taylor (interpretada por Rain Spencer) que quería que ella lo acompañara, pero no quería asustarla. Juntos, Steven y Taylor decidieron que harían la mudanza, comprometiéndose con su futuro.
Taylor
Inicialmente preocupada cuando Steven no le contó sobre la mudanza a Boston, Taylor pudo tener una conversación con su novio, lo que abrió el camino para que Steven y Taylor hicieran saber que estaban serios sobre estar juntos.