Todd Chrisley Comparte Actualización Sobre Chase Chrisley Tras Revelación de su Rehabilitación

Todd Chrisley reflexiona sobre el tratamiento que recibe su hijo, Chase Chrisley. “Nunca voy a alejarme de uno de mis hijos. Nunca me alejaré de Chase cuando esté pasando por un momento difícil”, dijo Todd, de 56 años, a su esposa, Julie Chrisley, en el episodio del miércoles, 17 de septiembre, del podcast “Chrisley Confessions”. “No voy a perder a mi hijo a nada”.

Todd admitió que su hija, Savannah, “se enfada” porque cree que está “cuidando” demasiado a Chase, de 29 años. (Todd y Julie, de 52 años, comparten a Chase, Savannah, de 27 años y su hijo Grayson, de 19 años. Todd anteriormente dio la bienvenida a su hija Lindsie, de 35 años y su hijo Kyle, de 33, con su ex esposa, Teresa Terry. Todd y Julie también adoptaron a Chloe, de 12 años, de Kyle en 2016.)

“¿Cuánto más tiene que ser difícil?”, preguntó Todd, antes de añadir, “En mi corazón, lo que creo que es lo mejor para mi hijo es que está recibiendo la ayuda que necesita. Está haciendo lo que se supone que debe hacer. Está siguiendo su programa. Está siendo responsabilizado. ¿Hay alguna cosa por la que no lo he responsabilizado? ¿No he llamado a la mentira? ¿No dije, ‘Este es el plan. Esto es lo que vas a hacer. Si te sales de él, esto serán las consecuencias?’ Lo he hecho”.

Chase Chrisley Reconciles With Savannah After Going to Treatment Center

Continuó, “Simplemente no tengo que reportarlo a su hermana. No tengo que reportarlo a sus otros hermanos. No tengo que reportarlo a mi madre. Tengo que reportarlo a ti porque eres su madre”.

Cuando Todd preguntó a Julie si “están en el mismo plan” cuando se trata de Chase, ella confirmó y dijo que podían “pasar a otro lado” de la discusión.

“¿Así que mi hijo está bien hoy, verdad?”, preguntó Todd, mientras Julie respondió, “Sí, está bien hoy”.

Las luchas de Chase con el alcohol fueron retratadas a lo largo de la docuserie de ocho partes, que finalmente terminó con él compartiendo que estaba recibiendo tratamiento para “manejar un trauma” que creía que estaba “enterrado”.

Chase Chrisley: Why I Hesitated to Speak About Todd and Julie’s Sentencing

Chase Chrisley: “Pensé que podía enterrarlo y enterrarlo, y no puedo”, dijo en la serie final de *The Chrisleys: Back to Reality*, que se emitió a través de Lifetime el martes, 16 de septiembre.

Mientras Chase admitía que estaba “asustado” por entrar en tratamiento, Todd le aseguró a su hijo mientras viajaban en avión privado a un centro no revelado.

“Esperando que hoy sea un nuevo comienzo. Tienes que ganar esta batalla”, dijo Todd. “Mi historia de vida no será que fui a prisión durante 28 meses, la tuya no será que tengas un problema de [abuso de sustancias]”.

Después de dejar a Chase, Todd añadió, “Pensé que pasar por esto con Kyle [Chrisley] me iba a matar pero tal vez era preparación para lo que estoy pasando hoy. Estoy triste de tener que traer a mi hijo a rehabilitación. Estoy triste de estar subiendo en un avión y él no está conmigo. A pesar de todo lo que hemos pasado, creo que Dios no nos trajo hasta aquí para dejarnos”.

Todd y Julie fueron acusados de evasión fiscal y fraude bancario y matrimonial en junio de 2022. El dúo ha mantenido su inocencia. Todd fue finalmente sentenciado a 12 años de prisión, mientras que Julie recibió siete años, hasta que ambos recibieron indulto del Presidente Donald Trump a principios de este año.

Fuente: https://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/todd-chrisley-gives-update-on-chase-chrisley-after-rehab-reveal/