Taylor Swift ha anunciado más que un nuevo álbum. Con *The Life of a Showgirl* listo para su lanzamiento el 3 de octubre, la artista de 35 años también está trabajando en un proyecto adicional que llegará a las salas de cine.
El evento, titulado “Taylor Swift: The Official Release Party of a Showgirl”, es una proyección de 89 minutos que se exhibirá en cines desde el 3 al 5 de octubre, según informa el sitio web de la película.
“Por la presente, os invito a una *deslumbrante* soirée, la Fiesta Oficial de Lanzamiento de ‘Showgirl’: del 3 al 5 de octubre, solo en cines!” escribió Swift a través de Instagram el viernes 19 de septiembre, añadiendo que los fans que compren una entrada también tendrán la oportunidad de ver su nueva canción y su video musical.
Taylor Swift Está Lanzando el Video ‘Look Behind the Curtain’ con su Nuevo Álbum
“Tendrás la oportunidad de ver la exclusiva premier del video musical de mi nueva canción ‘The Fate of Ophelia’, junto con imágenes inéditas de cómo se hizo, explicaciones paso a paso de lo que inspiró esta música y los nuevos lyric videos de mi nuevo álbum *The Life of a Showgirl*,” escribió.
Los eventos se proyectarán en las 540 salas AMC, así como en miles de salas Cinemark y Regal en Norteamérica, comenzando a las 3 p.m. ET el día del lanzamiento, según informa *Variety*.
Las entradas tendrán un precio de $12 — quizás como un guiño a que *The Life of a Showgirl* es el decimosexto álbum de estudio de Swift y que el álbum contiene 16 canciones.
Swift anunció *The Life of a Showgirl* por primera vez durante una aparición el 12 de agosto en el podcast de su prometido, Travis Kelce, “New Heights”.
Taylor Swift’s 16th Album ‘The Life of a Showgirl’: What We Know So Far
“Quería mostraros algo,” dijo a Travis, 35, y a su coanfitrión, hermano Jason Kelce.
Luego, recogió un maletín con la letra “T.S.” escrita en naranja en su frente. Abrió el caso y reveló el álbum borroso, diciendo: “Este es mi nuevo álbum, *The Life of a Showgirl*”.
Como prometido de Swift, Travis ya ha escuchado el álbum varias veces — y prometió a los fans que es “todo bangers” y “tan divertido de escuchar”.
“Voy a seguir molesting al oso a todas las Swifties,” dijo durante el episodio de agosto 27 del podcast. “Sigo escuchando este álbum y sé que mencionó que sería más pop en todos los sentidos, pero sigue siendo tan poético y sus melodías y sus referencias y cosas así.”