Blake Lively está mirando hacia atrás con nostalgia.
“La chica de las chismorreos del verano cumplió 18…,” escribió Lively, de 38 años, a través de Instagram el domingo 21 de septiembre, reflexionando sobre el 18 aniversario de su exitosa serie, *Gossip Girl*.
“Esta serie fue mi universidad. Fue mi educación, mi vida social, mi arduo trabajo, mis noches y mañanas tardías, mi maestra,” continuó. “Nueva York y los estudios Silvercup (y a veces París) fueron mi campus durante seis años.”
Agregó: “¡Cuánta memoria! Qué década.” Lively también incluyó una serie de fotos antiguas de los sets de la serie, incluyendo una gran foto de grupo y fotos con varios de sus compañeros de reparto, incluyendo a Leighton Meester y Penn Badgley.
*Gossip Girl*, basada en una serie de libros del mismo nombre, fue emitida en la CW desde septiembre de 2007 hasta diciembre de 2012. Lively interpretó a Serena van der Woodsen, la “it girl” central de la serie.
En junio, Lively retomó el papel mientras promocionaba su marca de cócteles, Betty Booze. Incluso solicitó la ayuda de su compañera de reparto, Zuzanna Szadkowski, quien interpretó a Dorota Kishlovsky en la serie, en un video publicado en YouTube el 30 de junio.
“¿Té bueno?” respondió Lively, a lo que Szadkowski respondió: “El mejor té.”
Szadkowski entonces sacó una lata de Betty Booze vodka té y dos tazas. Mientras servía una a cada una, añadió: “Es refrescante. Equilibrado. Nada artificial.”
“Eso es difícil de encontrar por aquí,” agregó Lively.
Como los fans recordarán, Szadkowski’s Dorota fue la empleada doméstica y confidente de Meester’s Blair Waldorf.
*Gossip Girl* es un recuerdo brillante en lo que ha sido un año difícil para Lively. El 15 de septiembre, los abogados de Justin Baldoni (compañero de reparto y director de *It Ends With Us* de 2024) presentaron una petición para contratar a la abogada Alexandra Shapiro como parte de su equipo legal en su disputa judicial en curso. Shapiro, con base en Nueva York, también representó a Sean “Diddy” Combs.
Blake Lively Inicia Demanda Contra Justin Baldoni
La discordia legal entre los dos comenzó en diciembre de 2024, cuando Lively acusó a Baldoni de acoso sexual, creando un ambiente de trabajo hostil y llevando a cabo una campaña de desprestigio contra ella. Él ha negado las acusaciones.
Baldoni presentó una contra demanda contra Lively, aunque esa demanda fue desestimada en junio de 2025. La demanda de Lively sigue en curso, y el par se reunirá en la corte en mayo de 2026.

