Erika Kirk Revela el Extraño Objeto que La Une con Charlie Kirk, el Activista Asesinado

La esposa del fallecido activista conservador Charlie Kirk, Erika Kirk, está compartiendo una perspectiva conmovedora sobre cómo mantiene cerca el recuerdo de su esposo en las semanas posteriores a su trágica y repentina muerte.

“Hasta el día de hoy, no puedo entrar a mi dormitorio,” reveló Erika, de 36 años, en una entrevista a *The New York Times*, su primera desde que su esposo fue abatido el 10 de septiembre. “Estoy rotando dónde duermo”.

Mientras que la joven viuda evita su dormitorio compartido, ha logrado llevar consigo un objeto que le recuerda a Charlie. Ahora, Erika lleva el colgante de San Miguel que su esposo llevaba puesto cuando fue fatalmente herido en el cuello.

“Los médicos lo arrancaron del cuerpo mientras intentaban detener la hemorragia,” relata *The New York Times*. “Quedó una marca de sangre en la ranura de la cruz”.

El fundador de Turning Point USA estaba dando un discurso en la Universidad de Utah cuando fue abatido a 200 metros de distancia. El activista político fue rápidamente trasladado a un hospital cercano, donde fue declarado muerto. Tenía 31 años.

En la misma entrevista, Erika relata haber visto el cuerpo de su esposo en el hospital, a pesar de la insistencia de un sheriff local, quien la desaconsejaba, debido a la gravedad de la lesión de Charlie.

Foto cortesía de Erika Kirk/ Instagram

“Con todo el respeto,” dijo Erika, “quiero ver lo que hicieron con mi esposo”.

Luego, relata cómo se veía el cuerpo de su esposo.

“Sus ojos estaban semiabiertos,” dijo. “Y tenía esa sonrisa, como la de Mona Lisa, con una expresión de paz. Como si hubiera muerto feliz, como si Jesús lo hubiera rescatado. La bala llegó, pestañeó, y se fue al cielo”.

Dos días después del asesinato de su esposo, las autoridades detuvieron a un sospechoso de 22 años tras su rendición, a petición de sus padres. A pesar de las afirmaciones de muchos políticos republicanos prominentes, incluyendo al presidente y vicepresidente de los Estados Unidos, las autoridades no han encontrado evidencia que sugiera que el sospechado tirador tenía vínculos con grupos de izquierda o grupos de tendencia de izquierda.

Erika Kirk Perdonó al Tirador de su Esposo Durante el Servicio conmemorativo

“Cada indicación hasta el momento sugiere que se trataba de un solo hombre que hizo una cosa muy mala porque encontró la ideología de Kirk ofensiva para él”, dijo una persona familiar con la investigación, según NBC News el sábado 21 de septiembre.

Durante el elogio a su esposo en un servicio conmemorativo celebrado en el Estadio State Farm en Glendale, Arizona, el domingo, Erika dijo que ha perdonado al hombre responsable de la muerte de su esposo.

“Lo perdono porque es lo que hizo Chris”, dijo a la multitud. “La respuesta al odio no es el odio.”

Fuente: https://www.usmagazine.com/celebrity-news/news/charlie-kirks-wife-erika-wears-his-blood-stained-pendant/