Águilas vs Bucaneros: Informe Meteorológico – ¿Lloverá en el Estadio Raymond James Durante el Juego de la Semana 4?

Los Tampa Bay Buccaneers (3-0) están listos para recibir al Philadelphia Eagles (3-0) en el Estadio Raymond James el 28 de septiembre de 2025. Los aficionados que se preparan para el juego anticipado también deben tener en cuenta las condiciones típicas de la tarde de Tampa: cálidas, húmedas y patrones climáticos impredecibles. Los patrones de cielo de la tarde en Tampa crean un potencial para cambios climáticos repentinos que podrían afectar las condiciones del juego y la experiencia del aficionado a lo largo de la contienda.

El cuarto de semana del juego dará inicio a las 13:00 ET. Según NFLWeather.com, las temperaturas permanecerán alrededor de 89-90°F durante el juego con una humedad entre 58-60%. Durante los segundos y terceros cuartos, la temperatura podría llegar a 91°F. Al mismo tiempo, las probabilidades de lluvia son del 40%, con chubascos dispersos e intervalos de tormentas aisladas posibles.

Además, la cobertura en nubes podría alcanzar alrededor del 42% en el segundo cuarto antes de disminuir a aproximadamente 21% para el cuarto. Aunque los vientos permanecerán manejables, comenzando entre 5-9 mph y aumentando a 11-13 mph. La visibilidad se mantendrá cerca de 10 millas durante todo el juego.

Eso significa que las primeras etapas pueden sentirse sofocantes pero constantes, mientras que la segunda mitad tiene un mayor riesgo de una demora o turf resbaladizo.

Para perspectiva, el récord de apertura de la temporada de los Eagles contra Dallas tuvo una previsión de lluvia del 60%. El cielo nunca se abrió completamente, pero los relámpagos obligaron a una interrupción del juego durante una hora. Esto sirve como un recordatorio de que incluso los porcentajes modestos en Tampa pueden cambiar el horario.

Los Eagles intentaron adelantarse a los elementos, llegando a Tampa más temprano esta semana para adaptarse al calor. Por otro lado, los Buccaneers ven el clima como una ventaja en casa. El QB de los Bucs, Baker Mayfield, dijo que la humedad funciona a su favor, argumentando que unos pocos días en Florida no pueden preparar a los equipos visitantes para cuatro cuartos en el aire cercano a los 90 grados.

Así que será caluroso con algunos chubascos rápidos, pero el juego debería continuar.

Bien, Jalen Hurts entra con un récord de 1-4 en su carrera contra Tampa Bay, incluyendo dos juegos de playoffs. Los Buccaneers están invictos desde 2005. Han ganado seis de los últimos siete juegos contra los Eagles, incluyendo dos juegos de playoffs por una diferencia combinada de 39 puntos. Con los campeones defensores en la ciudad, cada ventaja cuenta; incluso el clima podría jugar un papel.

Pero más allá del clima y los datos, se reducirá a cómo cada equipo maneja la presión en el campo el domingo.

¿Cómo el calor, el enfoque y las jugadas clave pueden dar forma a Eagles vs Buccaneers?

Los Buccaneers saben que este juego es una prueba de enfoque tanto como el talento. El entrenador principal, Todd Bowles enfatizó que la preparación mental en el calor de Tampa es crítica. Bowles enfatizó la importancia de la preparación mental en condiciones extremas. “Si juegas en un clima de 10 grados, tienes que prepararte mentalmente para tres o cuatro horas”, agregó. Además, añadió que lo mismo se aplica en el calor de Florida. “Cuando juegas en el calor, es lo mismo. Quien mantenga la pelota más tiempo, el otro equipo tendrá dificultades”.

Los cambios de posesión pueden equilibrar la balanza. La defensa de Tampa Bay se hizo con vida la semana pasada con el pase de intercepción de 55 yardas de Jamel Dean contra los New York Jets, y Mayfield enfatizó la protección de la pelota. “En juegos apretados, los cambios de posesión realmente importan. La semana pasada, obtener esos toques fue enorme”, dijo. La defensa de los Eagles, repleta de Jalen Carter, Jordan Davis, Zack Baun y un segundo jugador versátil, incluyendo Quinyon Mitchell, Cooper DeJean, y Andrew Mukuba hará que cada posesión cuente.

Los defensores de los Bucs, Benjamin Morrison también expresó su entusiasmo. “Es un gran juego. Son talentosos, y es una buena manera de ver dónde estamos”, dijo. La ejecución, la disciplina y la seguridad de la pelota probablemente decidirán quién sale del Estadio Raymond James sin derrotas.

El primer post Eagles vs Buccaneers Weather Report: Will It Rain at Raymond James Stadium During Week 4 Game? apareció primero en EssentiallySports.

Fuente: https://www.essentiallysports.com/nfl-active-news-eagles-vs-buccaneers-weather-report-will-it-rain-at-raymond-james-stadium-during-week-four-game/