Ángeles Volátiles – ¿Qué Le Sucede a su Ofensiva? A.J. Brown se Queja

La Filadelfia Eagles ha vuelto a conseguirlo. Otra victoria llena de momentos de tensión al final del partido que les permite asegurar el triunfo, a pesar de que su ofensiva ha tenido dificultades para construir juegos completos, especialmente en ataque.

Si bien conseguir victorias es lo más importante, es difícil ignorar que los Ángeles han tenido problemas para construir juegos completos, particularmente en ataque. Su más reciente victoria contra los Buccaneers fue un ejemplo más de su inconsistencia, y ahora hay más murmullos de descontento por parte del receptor estrella, A.J. Brown.

Esta semana, los Ángeles deslumbraron en la primera mitad, ganando 24-6. Promedraron 7.2 yardas por jugada, y, según TruMedia, tuvieron una tasa de éxito del 68% en la primera mitad. Parecía que habían encontrado su ritmo y estaban encaminados a una victoria dominante sobre un Tampa Bay que había sido un obstáculo reciente.

Pero la segunda mitad sucedió, y nuevamente los Ángeles tuvieron dificultades para generar un éxito ofensivo sostenido.

Ahora, los números de la segunda mitad para los Ángeles son engañosos. Técnicamente ganaron -1 yarda en la segunda mitad. Sí, una menos que cero. Sin embargo, en la última jugada del partido, los Eagles anotaron un safety, que drenó el reloj, resultando en una pérdida de 34 yardas. Así que, en realidad, tuvieron 33 yardas de ofensiva en la segunda mitad, lo cual sigue siendo una producción abismal considerando el talento y el dinero que se han invertido en esta ofensiva.

El juego de pases de Jalen Hurts y el juego de pases de los Ángeles tuvo un resultado particularmente brutal en la segunda mitad. Hurts tuvo cero pases completos en 11 intentos, y fue sack dos veces, lo que le dio -18 yardas netas de pases para toda la mitad. Esto sucedió después de 15 de 16 pases para 130 yardas y dos touchdowns en la primera mitad. Los Ángeles obtuvieron la victoria, pero el estancamiento a este nivel debe generar algunas alertas.

Tuvieron un problema similar en su victoria sobre los Los Ángeles Rams la semana pasada. Comenzaron el juego con solo 33 yardas en 22 jugadas (1.5 yardas por jugada) en la primera mitad, y luego ganaron 255 yardas y promediaron cuatro puntos por jugada en la segunda mitad. Otra vez, el juego de pases produjo yardas negativas en una mitad de fútbol, -1 en la primera mitad contra los Rams.

La conexión entre Hurts y Brown ha sido un fracaso este año, con Brown totalizando solo 14 recepciones para 151 yardas y un touchdown, números que le sitúan en camino de tener el peor año de su carrera. Es difícil creer que Brown, que cumplió 28 años en junio, es de alguna manera un jugador peor que el que ha sido en los últimos años, por lo que simplemente necesitan encontrar una manera de hacer que este aspecto de su ofensiva vuelva a funcionar de manera consistente.

Todos los números de Brown están disminuyendo, lo que definitivamente está jugando un papel en el declive ofensivo de los Ángeles este año en comparación con los números. Las cifras de Brown (11.1 yardas por recepción a 5.4, 3.04 yardas por jugada a 1.23, 52.3% de primeras descargas a 21.4% y tasa de éxito de recepción del 69.1% a 50%) han disminuido considerablemente en comparación con el año pasado. Los Ángeles ahora están en último lugar en la NFL en porcentaje de jugadas que no logran una primera descarga al 46.3% – casi la mitad. Estas cifras mejorarán si pueden hacer que su juego de pases vuelva a funcionar de manera que se alinee con la cantidad de talento que tienen.

Todavía están en décimo lugar en términos de puntos por jugada, lo que demuestra lo inconsistentes que han sido. En jugadas donde los Ángeles logran al menos una primera descarga, promedian 4.2 puntos por jugada, lo que los coloca en segundo lugar en la liga.

Esta “todo o nada” forma de vivir hará que el resto de la temporada sea fascinante de seguir para los Ángeles, porque la ofensiva está jugando por debajo de su nivel de talento. Pero 4-0 es 4-0 y todavía están en el camino de convertirse en el equipo NFC a principios de temporada. Cualquier día, como dicen.

Fuente: https://sports.yahoo.com/nfl/article/eagles-volatile-offense–which-has-aj-brown-grumbling–prompts-concerns-even-amid-4-0-start-183805864.html