Un informador de Chelsea cree que el club perdió la oportunidad de construir sobre su reciente éxito en la Club World Cup.
Es una opinión fuerte y quizás sea demasiado pronto para considerarla como definitiva, pero es difícil de discutir en el momento, y en general, Rahman Osman ha planteado puntos muy válidos en su último artículo para Four Four Two.
EXCLUSIVO! Lo que ocurre detrás de las escenas del Chelsea: ¿Está Maresca realmente a salvo? ¿Qué relaciones no son tan buenas como parecen? Todo eso y mucho más!
Antes de abordar este tema, Osman ha estado reportando desde sus fuentes, y según estas fuentes, Enzo Maresca genuinamente cree que esta plantilla no es lo suficientemente buena para competir tanto en la Premier League como en la Champions League. Sus fuentes indican que Maresca ha estado insatisfecho con que su solicitud de un reemplazo listo para usar para Levi Colwill fue rechazada.
Es probable que el ex mediocampista de Chelsea John Obi Mikel esté de acuerdo con cada palabra de todo esto, dado que acaba de criticar a los propietarios del Chelsea una vez más y cree que se arrepentirán de los errores cometidos este verano, al final de esta temporada.
¿Han perdido Chelsea ya una oportunidad de construir sobre el éxito?
Osman escribe: “Ya sea que crea que el entrenador debe ser respaldado, o que simplemente debe sacar el máximo provecho de una plantilla ensamblada con un gasto considerable y dejar de quejarse, Chelsea ha perdido la oportunidad de construir sobre su éxito en la Club World Cup”.
Nos encontramos en el sexto partido de la temporada, y es posible dar la vuelta a la situación si ganamos los próximos fragmentos de partidos. Pero entiendo completamente donde está llegando Osman y no necesariamente estoy de acuerdo con sus puntos planteados.