Kirsten Dunst y su esposo, Jesse Plemons, pueden ser nombres de uso común gracias a sus extensas carreras en Hollywood, pero eso no significa que sus propios hijos sean grandes fanáticos de sus variadas películas.
“Es verdad, han visto *Jumanji* y *Spider-Man*”, reveló Dunst, de 43 años, exclusivamente a *Us Weekly* mientras asistía a la premiere de *Roofman* en Los Ángeles el lunes 29 de septiembre. “Cada vez que yo digo: ‘¿Quieres ver *Like Mike?’’, ellos responden: ‘No’. Así que… *Small Soldiers*, mis hijos también les gusta”. (Plemons protagonizó *Like Mike* de 2002, una comedia para niños sobre un chico que sueña con convertirse en un famoso jugador de baloncesto.)
Luego aclaró: “Uno de mis hijos sí le gusta [la película]”.
La estrella de *Civil War*, junto con Ennis Howard, nacido en mayo de 2018, y James Robert, nacido en mayo de 2021, la pareja la comparte con el también actor Plemons. La pareja se comprometió en 2017 y expandió su familia antes de finalmente casarse en Jamaica en 2022.
Kirsten Dunst No Permite Que Sus Hijos Tengan Electrónica en Casa
Dunst y Plemons recientemente protagonizaron junto a uno el éxito de taquilla *Civil War* — un cameo de última hora a favor de su esposo que tuvo a la pareja trabajando en contra del otro en lo que se puede describir como un intenso intercambio.
“Esto sucedió durante el ensayo cuando el actor dejó de estar disponible, y Jesse estaba allí [en Atlanta, donde se filmó la película] con los niños”, dijo la actriz a Seth Meyers durante una aparición en *Late Night with Seth Meyers* el 10 de abril. “Y yo le sugerí.”
Agregó en ese momento sobre el carácter desordenado de su esposo: “Nadie quiere interpretar este papel. Es muy intenso.”
“Yo sí digo que ayuda que sintamos que hemos visto a Jesse a lo largo de los años, tanto interpretando personajes buenos como malos, y lo conocemos como un buen tipo”, respondió Meyers en ese momento. “Tienes razón, si fuera algún actor que nunca habíamos visto antes, yo estaría, como, repulsado cada vez que lo viera. Así que creo que Jesse tomó una para el equipo”.
“Realmente lo hizo”, estuvo de acuerdo Dunst. “Es un actor brillante”.
Es probable que los hijos de Dunst no estén familiarizados con su último film, *Roofman*, como tampoco lo estarán. La película, protagonizada por Channing Tatum como el encarcelado y ladrón profesional Jeffrey Manchester, sigue al personaje de Tatum después de que este encuentra refugio en Toys “R” Us, logrando evadir la artritis durante meses antes de enamorarse de Dunst, Leigh Wainscott, una madre divorciada.
Cuando se le preguntó qué la atrajo del papel, Dunst dejó claro que tuvo menos que ver con la historia en sí y más con quién estaba involucrado en contarla.
“Para ser honesta, trabajar con Derek Cainfrance”, dijo Dunst a *Us* de la oportunidad de crear junto con el director de la película. “Amo sus películas, y amo actuar en sus películas, y quería ser parte de ese proceso. Así que él podría haberme pedido hacer cualquier cosa, y yo habría trabajado con él”.
Kirsten Dunst Tiene “Escena Muy Tensa” con Jesse Plemons en ‘Civil War’
Basado en una historia verdadera, Dunst tuvo la oportunidad de conocer a Leigh Wainscott, la vida real, en preparación para el papel – una experiencia que dijo que la ayudó a representar mejor a Leigh en la película.
“Ella tiene mucho gracia”, dijo Dunst. “Y ella es tan, ya sabes, indulgente con lo que sucedió y todavía habla con Jeff. Y ella fue muy generosa con su presencia – su presencia natural. Así que eso es algo que pude llevar conmigo al interpretar a Leigh”.
También comentó Dunst lo que fue trabajar junto a Channing Tatum.
“Es encantador”, dijo sobre su co estrella. “Es un buen tipo, y también un actor muy presente y muy amable”.
*Roofman* llega a los cines en todo el país el 10 de octubre.

